27/04/2015 | Temporada 2015
Huracán de Tancacha se subió a la punta
Comparte el primer puesto con 9 de Julio de Río Tercero

Tres partidos le dieron continuidad este domingo 26 a la 7º fecha del Torneo Apertura de la LRRF. En Tancacha Deportivo Huracán le ganó 2-0 a Recreativo Elenense, alcanzó a Sportivo 9 de Julio en la cima de la tabla y mantiene la condición de invicto (junto a Atlético Ascasubi los dos únicos que no perdieron).

Gran victoria de Sportivo Belgrano en Hernando ante Atlético Independiente. Fue 2-1 para el "Celeste" de Almafuerte que se sumó a Vecinos Unidos y Deportivo Independiente como escolta de los dos punteros.

En el restante partido dominguero Náutico Fitz Simon superó 3-1 a Talleres en Berrotarán sumando de a tres por primera vez como visitante.

Fue postergado Unión Pampayasta vs Atlético Ascasubi ya que el "Palomero" jugó el domingo la final del Provincial de la FCF ante Alem de Villa Nueva.

La información brindada en la siguiente síntesis se oficializará una vez que se reúna el HTDD y realice la revisión  correspondiente de los datos de todas las planillas oficiales de los partidos.

SÍNTESIS

AT.INDEPENDIENTE (H) 1 - SPORTIVO BELGRANO 2

GOLES: PT: 18m y 20m Paolo Stoppa (SB) 22m Gonzalo Torello (AI) EXPULSADOS: 47m Renzo Sanzone (SB) 48m Lucas Giraudo (AI) RESERVA: 1 - 1 ÁRBITRO: Lucas Tablada.

DEPORTIVO HURACÁN 2 - RECREATIVO ELENENSE 0

GOLES: PT: 13m Franco Carranza (H) ST: 48m Flavio Metti (H) EXPULSADO: PT: 22m Rodrigo Barcelona (H) RESERVA: 0 - 3 ÁRBITRO: Ignacio Bustos.

TALLERES (B) 1 - NÁUTICO FITZ SIMON 3

GOLES: PT: 38m Alejandro Ibáñez (T) ST: 10m y 38m Francisco Molina (FS) 43m Jorge D.Pereyra (FS) RESERVA: 1 - 4 ÁRBITRO: Gustavo Arciénaga.

NÁUTICO RUMIPAL 2 - SPORTIVO 9 DE JULIO 1 (jugado el viernes)

GOLES: PT: 16m Lionel Álvarez (NR) ST: 17m Andrés Ríos (9J) 43m Franco Daghero (NR) EXPULSADOS: ST: 29m Claudio Moreno (NR) y Diego Tacuabé (9J) 44m Lucas Córdoba (9J) 45m Martín Rufinetti (9J) RESERVA: 0 - 1 ÁRBITRO: Gustavo Farías.

VECINOS UNIDOS 4 - ESTUDIANTES (H) 0 (jugado el viernes)

GOLES: PT: 35m y 45m Diego Capdevila (VU) ST: 31m Lucas Menzio (VU) 37m Brian Lobo (VU) EXPULSADO: ST: 19m David Cepeda (E) RESERVA: 2 - 1 ÁRBITRO: Franco Rodríguez.

ATLÉTICO RÍO TERCERO 1 - DEPORTIVO INDEPENDIENTE (RT) 1 (jugado el viernes)

GOLES: ST: 31m Franco Leyba (DI) de penal 33m Edgar Maldonado (CART) de penal RESERVA: 1 - 3 ÁRBITRO: César Ceballos.

POSICIONES

Sportivo 9 de Julio (RT) 13