20/04/2015 | Temporada 2015
9 de Julio es el puntero del torneo Apertura
Le ganó 1-0 a Vecinos Unidos. Resultados. Posiciones

En la noche del viernes 17 se jugaron seis partidos correspondientes a la 6º fecha del Torneo Apertura de la LRRF.  Sportivo 9 de Julio ratificó su buen momento, se impuso 1-0 a Vecinos Unidos y quedó como solitario líder aprovechando la caída de Deportivo Independiente ante Talleres. Justamente el "Rojo riotercerense" arrancó ganando pero el "Albiazul" reaccionó, lo dio vuelta y sumó la segunda victoria consecutiva.

Unión de Pampayasta trepó al puesto de escolta después e imponerse en Embalse 3-1 ante Fitz Simon. El "Pepero" comparte el 2º puesto con Deportivo Independiente y con Huracán de Tancacha que empató 0 - 0 con Sportivo Belgrano en Almafuerte.

En los otros dos partidos, en el sur Recreativo Elenense consiguió un agónico triunfo 2-1 sobre Náutico Rumipal y en Hernando, Estudiantes y Atlético Río Tercero empataron 1 - 1.

Fue postergado Atlético Ascasubi vs Atlético Independiente de Hernando ya que el "Palomero" jugará la final del Provincial el domingo 19.

La información brindada en la siguiente síntesis se oficializará una vez que se reúna el HTDD y realice la revisión  correspondiente de los datos de todas las planillas oficiales de los partidos.

SÍNTESIS

NÁUTICO FITZ SIMON 1 - UNIÓN PAMPAYASTA 3

GOLES: PT: 11m Juan Pablo Zozaya (U) 22m Brian Utrera (U) ST: 15m César Deheza (U) 23m Gustavo Lima (FS) RESERVA: 1 - 2 ÁRBITRO: Gonzalo Rodríguez.

DEP.INDEPENDIENTE (RT) 1 - TALLERES (B) 2

GOLES: ST: 20m Franco Carnevale (DI) 28m Cristian Diosquez (T) de penal 40m Eduardo Wonner (T) EXPULSADOS: ST: 27m Juan Mattar (DI) 45m Leandro Rosarolli (T) RESERVA: 3 - 0 ÁRBITRO: César García.

ESTUDIANTES (H) 1 - ATLÉTICO RÍO TERCERO 1

GOLES: PT: 40m Nahuel Carballo (CART) ST: 30m Leonardo Celli (E) RESERVA: 3 - 0 ÁRBITRO: Mauricio Robles.

SPORTIVO 9 DE JULIO 1 - VECINOS UNIDOS 0

GOL: ST: 15m Martín Rufinetti (9J) RESERVA: 0 - 0 ÁRBITRO: Gastón Monsón.

RECREATIVO ELENENSE 2 - NÁUTICO RUMIPAL 1

GOLES: PT: Fernando Fumero (RE) ST: 48m Claudio J.Murúa (NR) 49m Fernando Fumero (RE) EXPULSADO: ST: 40m Pedro Martínez (RE) RESERVA: 2 - 0 ÁRBITRO: Gabriel Demarchi.

SPORTIVO BELGRANO 0 - DEPORTIVO HURACÁN 0

GOLES: -- EXPULSADO: ST: 28m Eduardo Mascanfroni (SB) RESERVA: 2 - 0 ÁRBITRO: Franco Rodríguez.

ATLÉTICO ASCASUBI - AT.INDEPENDIENTE (H) (Postergado).