20/04/2015 | Temporada 2015
Huracán de Las Varillas es el único puntero en la Zona Sur
Derrotó 2-0 a Unión de Alicia

SPORTIVO SACANTA 2 - MITRE LAS VARILLAS 3

SPORTIVO SACANTA   -   BARTOLOMÉ MITRE:

De los últimos 10 partidos disputados en ambas canchas, Sacanta ganó 4 señalando 13 goles, Mitre se impuso en 5 ocasiones marcando 15 tantos e igualaron 1 cotejo.

De los 5 encuentros más recientes jugados en Sacanta, el local ganó 4 marcando 11 goles, el de Las Varillas ganó 1 concretando 8 tantos y no empataron.

Últimos triunfos en Sacanta:

Para Sacanta en el Apertura 2014 (13/4) por 4 a 1  (Luciano Brunetto, Darío Vitelli, Amílcar Pomiro (penal) y Sergio Clavero (SS); Hernán Argüello (BM))

Para Mitre en el Apertura 2012 (10/4) por 4 a 1  (Maximiliano Vera: 2, Jorge Tissera y Roberto Agüero (BM); Luciano Brunetto (SS))

En los últimos 3 cotejos disputados se registró 1 triunfo para cada uno y 1 empate.

En 2014 en Sacanta ganó Sportivo 4-1 y en Las Varillas ganó Mitre 2-0 e igualaron 0-0.

HURACAN LV 2 - UNION ALICIA 0

HURACÁN   -   UNIÓN (Alicia):

De los últimos 10 partidos disputados en ambas canchas, Huracán ganó 4 veces señalando 18 goles, Unión se impuso en 5 ocasiones marcando 17 tantos e igualaron 1 cotejo.

De los últimos 5 encuentros jugados en Las Varillas, el local ganó 2 logrando 7 goles, el de Alicia ganó 3 concretando 8 tantos y no empataron.

Últimos triunfos en Las Varillas:

Para Huracán en el Apertura 2014 (28/2) por 3 a 1  (Luciano Senn, Pablo Acosta y Matías Leiva (Hur); Leonardo Racca (U))

Para Unión en el Apertura 2012 (18/3) por 2 a 1  (Walter Bustos y Pablo Acosta (U); Mariano Gómez (penal)(Hur))

Huracán y Unión suman 6 partidos sin empatar entre sí, con 4 victorias del Globo y 2 del auriazul. La última igualdad fue por las Semifinales del Apertura 2012 en Sacanta: 1-1. Jugando en Las Varillas o Alicia no empatan desde el 21/8/2005: 1-1 en Las Varillas con goles de Rubén Alessandria (Hur) y Gustavo Spallina (U). Salvo ese cotejo en Sacanta jugaron 26 partidos, con 15 triunfos de Unión y 11 de Huracán.

En 2014 en Las Varillas ganó Huracán 3-1 y en Alicia ganó Huracán 2-1 y ganó Unión 5-4 por la Zona Campeonato.

SP. POZO DEL MOLLE   2 - GRANADEROS LV 4

SPORTIVO POZO DEL MOLLE   -   GRANADEROS (Las Varas):

De los últimos 10 partidos disputados en ambas canchas, Sportivo ganó 3 veces señalando 12 goles, Granaderos se impuso en 6 ocasiones marcando 17 tantos y empataron 1.

De los últimos 5 encuentros jugados en Pozo del Molle, el local ganó 3 concretando 9 tantos, el de Las Varas triunfó en 2 ocasiones señalando 6 goles y no igualaron.

Últimos triunfos en Pozo del Molle:

Para Sportivo en el Clasificatorio 2013 (6/10) por 2 a 0  (Rodrigo Ambrossio y Lucas Ruiz Díaz)

Para Granaderos en el Apertura 2014 (13/4) por 2 a 0  (Facundo Ávila y Federico Mo)

Los últimos 3 encuentros disputados, 2 en Las Varas y 1 en Pozo del Molle, registraron triunfos de Granaderos, sin concretar goles el equipo mollense. Suman 9 cotejos sin empatar, con 6 victorias del rojinegro y 3 de Sportivo.

En 2014 ganó Granaderos 2-0 en Pozo del Molle y 1-0 y 4-0 en Las Varas.

UNION DEP. LASPIUR        1 – ADEA 1

UNIÓN DEPORTIVA LASPIUR   -   ASOC. DEP. EL ARAÑADO:

De los últimos 10 partidos disputados entre sí, Laspiur no ganó señalando 8 goles, ADEA se impuso en 7 ocasiones marcando 23 tantos e igualaron 3 cotejos.

De los últimos 5 encuentros jugados en S.M. Laspiur, el local no ganó concretando sólo 2 goles, el de El Arañado se impuso en 3 ocasiones señalando 8 tantos e igualaron 2.

Últimos triunfos en S.M. Laspiur:

Para Unión Deportiva en el Iniciación 2009 (14/6) por 2 a 1  (Maximiliano Franco y Manuel Perret (UDL); Oscar Ledesma (penal)(ADEA))

Para ADEA en el Clausura 2014 (22/6) por 1 a 0  (Maximiliano Pomiro)

Asoc. Dep. El Arañado conserva un invicto de 11 cotejos ante Unión Dep. Laspiur, con 7 victorias y 4 empates. El último triunfo del rojinegro se registró en El Arañado el 6/10/2010 por 3-2. Jugando en Laspiur, el albinegro suma 6 sin caídas, con 3 victorias y 3 empates. Unión Deportiva convirtió en 1 solo de esos 6 cotejos.

En 2014 ganó siempre ADEA: 1-0 en Laspiur y 2-0 y 6-1 en El Arañado.

LIBRE.  BIBLIOTECA POPULAR ALMAFUERTE DE LAS VARILLAS

Fuente: Hugo Cagnaso - Arroyito Ciudad.