05/04/2015 | Temporada 2015
Huracán de Tancacha es el nuevo y único líder
Resultados y Posiciones. Cuarta fecha del torneo Apertura

EL "GLOBO" LE GANÓ 2-1 A NÁUTICO RUMIPAL Y TREPÓ A LO MAS ALTO.
Por la 4º fecha del Torneo Apertura "Centenario Club Atlético Río Tercero" de la LRRF hoy Deportivo Huracán superó en Tancacha 2-1 a Náutico Rumipal y es el solitario puntero, al menos hasta que choquen entre si sus mas inmediatos perseguidores Deportivo Independiente de Río Tercero y Atlético Ascasubi, partido que no se disputó este domingo por la participación del "Palomero" en el Provincial de la FCF.
Dos equipos saltaron al lugar de escoltas acompañando al "Rojo" riotercerense: Sportivo 9 de Julio tras el 3-0 sobre Talleres de Berrotarán, y Unión de Pampayasta después de ganarle en Hernando 3-2 a Estudiantes.
Los otros dos partidos que se disputaron este domingo de Pascua terminaron empatados: Recreativo Elenense y Atlético Río Tercero 0-0, y Sportivo Belgrano con Vecinos Unidos 1-1.
En Embalse, la lluvia no permitió el regreso de Náutico Fitz Simon a "La Jaula", teniendo que suspender su compromiso con Independiente de Hernando. El "Canario" deberá esperar para dejar atrás siete años sin jugar en su estadio.

RESULTADOS

SPORTIVO 9 DE JULIO 3 - TALLERES BERROTARÁN 0
GOLES: ST: 11m Martín Rufinetti (9J) 37m Juan Ferreyra (9J) 43m Leonardo Carabajal (9J) RESERVA: 0 - 0 ÁRBITRO: Maximiliano Stevenot.
ESTUDIANTES (H) 2 - UNIÓN PAMPAYASTA 3
GOLES: PT: 11m Leo Torres (U) 18m Facundo Sandrone (E) 19m Rodrigo Somale (U) ST: 12m Leo Torres (U) 18m Facundo Sandrone (E) RESERVA: 2 - 2 ÁRBITRO: Gastón Monsón.
DEPORTIVO HURACÁN 2 - NÁUTICO RUMIPAL 1
GOLES: ST: Franco Daghero (NR) 25m y 31 Flavio Metti (H) EXPULSADOS: ST: 8m Wilson Tapia (NR) y 16m Carlos Passera (NR) RESERVA: 1 - 0 ÁRBITRO: Juan P.González.
RECREATIVO ELENENSE 0 ATLÉTICO RÍO TERCERO 0
GOLES: -- RESERVA: 2 - 1 ÁRBITRO: Mario Rodríguez.
SPORTIVO BELGRANO 1 - VECINOS UNIDOS 1
GOLES: PT: 37m Emiliano Garay (VU) de penal ST: 42m Evair Magnini (SB) RESERVA: 1 - 1 ÁRBITRO: César Fait.
NÁUTICO FITZ SIMON - AT.INDEPENDIENTE (H)
(Suspendido por lluvia) RESERVA: 0 - 0 Suspendido por lluvia apenas iniciado el primer tiempo. ÁRBITRO: Marcos Paez.
DEP.INDEPENDIENTE - ATLÉTICO ASCASUBI (Completan el miércoles 8 de abril)

POSICIONES

DEPORTIVO HURACÁN (Tancacha) 8