29/03/2015 | Temporada 2015
Talleres es el nuevo puntero de la zona B
Resultados de la segunda fecha

Talleres se transformó en el nuevo puntero de la zona B, al dejar sin invicto a Argentino, a quien venció 2 a 1 en Etruria. Guillermo Renny debutó en el torneo Apertura con triunfo 1 a 0 de visitante sobre Atenas. El Albiceleste es escolta junto con El Raya. Unión Lagunense y Atlético igualaron 1 a 1 en La Laguna cediendo ambos terreno en la tabla. Olimpo tuvo fecha libre.


Talleres se posicionó como líder de la zona B, del Torneo Apertura Juan Nicolás Carloni de primera división de la Liga Beccar Varela, al derrotar 2 a 1 a argentino de local. Los delanteros Alejandro Salinas (23m) y Nicolás Semprini (29m) convirtieron para la Gata Blanca en el primer tiempo. El equipo de Etruria pasó a jugar con uno menos en el complemento, al ver la segunda amarilla el lateral izquierdo Damián Erramouspe (14m). El volante Julio Cuello (29m) descontó de penal para el Raya, por mano de Néstor Aguirre. Andrés Raimondo (Cooperativa de Árbitros de Pascanas) arbitró el partido y se vendieron 360 entradas. En reserva ganó Argentino 1 a 0.

Guillermo Renny doblegó de visitante a Atenas 1 a 0. El volante Francis Gómez (7m) anotó para el Albiceleste en los primeros minutos del segundo tiempo, al anticiparse con pierna derecha en un tiro libre ejecutado por Xavier Pedraza. En Ucacha dirigió Maximiliano Stevenot (CAFUCC) y se vendieron 325 entradas. En reserva empataron 0 a 0.

Unión Lagunense y Atlético igualaron 1 a 1 en el Natalio Ceballos, donde pasaron por boleterías 160 espectadores. En La Laguna los goles llegaron en el tramo final del encuentro. El delantero Nicolás Lazarte (24m), quien había ingresado en el complemento, adelantó al local al definir frente al arquero Mirco Castro. El volante Sergio Rabbia (41m) marcó el empate para el Blanco al anotar un gol olímpico. Lucio Mansilla (CAFUCC) fue el arbitró. En reserva se impuso Unión Lagunense 1 a 0.

Fuente: nexodeportivo.



Copyright 2010-2013 - Federación Cordobesa de Futbol- Desarrollo y Hospedaje Desatec Web