22/03/2015 | Temporada 2015
Un comienzo con muchos goles
Los resultados de la primera fecha


El Torneo Apertura Juan Nicolás Carloni registró numerosas emociones en los tres partidos de la zona B. Argentino se impuso con contundencia de local 4 a 0 sobre Unión Lagunense. Atlético ganaba cómodo en Pascanas pero se quedó, Atenas reaccionó y terminaron 2 a 2. Olimpo y Talleres igualaron 1 a 1 en Laborde, donde se desarrolló el acto inaugural.

Se puso en marcha esta tarde el Torneo Apertura Juan Nicolás Carloni de primera división de la Liga Beccar Varela de fútbol. El acto inaugural tuvo lugar en el estadio de Olimpo, con punta pié a cargo del agasajado, quien recibió placas recordatorias tras desempeñarse durante largo tiempo como planillero y colaborador del Chuchu. Estuvieron presentes allí la intendenta de Laborde, María Elisa Vidal, y el presidente de la liga, Gustavo Bordese, con bendición a cargo del cura párroco Bautista Carloni, quien es además hermano del homenajeado.

Argentino de Monte Maíz picó en punta en la zona B, al golear de local 4 a 0 a Unión Lagunense. El delantero David Guffanti (21m) anotó el primero y el volante Julio Cuello (6m) aumentó de penal en el inicio del complemento, tras tomar el defensor Daniel Berterame al mediocampista Leandro Maurino. Guffanti (30m) marcó luego de cabeza y cerró la cuenta el lateral izquierdo Cristian Márquez (41m). En la cancha alternativa del Raya arbitró Ricardo Olmedo y se vendieron 285 entradas. En reserva ganó Unión Lagunense 2 a 1.

Atlético y Atenas igualaron 2 a 2 en Pascanas. El atacante Pablo Rossetti (13m) convirtió de cabeza en el primer tiempo. El delantero Sergio Tejeda (8m) estiró la diferencia para el local en el complemento, al convertir mediante un soberbio tiro libre. El Albo de Ucacha remontó el resultado hasta empatarlo a través de sendos envíos con pelota detenida. El central Rubén Sosa (28m) descontó al tomar un rebote corto del arquero Mirco Castro, y el delantero Jesús Nieto (39m) empujó el balón a la red en un tiro de esquina. En cancha del Blanco dirigió Gustavo Acevedo y se vendieron 280 entradas. En reserva empataron 0 a 0.

Olimpo y Talleres empataron 1 a 1 en Laborde. El delantero Alejandro Salinas (22m) abrió el marcador a favor del visitante en la etapa inicial, al convertir de tiro penal, tras tomar el volante Ignacio Viglione al central y capitán Luciano Luppo, en un envío con pelota parada sobre el área del Chuchu. El marcador central Iván Zaleh (2m) anotó la igualdad para el dueño de casa en el inicio del segundo tiempo, al conectar de cabeza un tiro de esquina ejecutado por Kimey Garavelli. Fabricio Llobet arbitró este encuentro donde se vendieron 354 entradas. En reserva se impuso Olimpo 2 a 1.

Fuente: nexodeportivo.


Copyright 2010-2013 - Federación Cordobesa de Futbol- Desarrollo y Hospedaje Desatec Web