16/03/2015 | Temporada 2015
Está en marcha el torneo Apertura de la Liga Riotercerense
Ganaron Unión (P), Independiente (RT), 9 de Julio (RT) e Independiente (H)

TRIUNFOS DE UNIÓN DE PAMPAYASTA, DEPORTIVO INDEPENDIENTE (RT), SPORTIVO 9 DE JULIO Y ATLÉTICO INDEPENDIENTE (H) EN LA JORNADA INAUGURAL

ESTOS CUATRO GANADORES SE SUMAN A ATLÉTICO ASCASUBI QUE EL VIERNES HABÍA DERROTADO 2-0 A ELENENSE.

EL ÚNICO EMPATE SE REGISTRÓ EN BERROTARÁN ENTRE TALLERES Y DEPORTIVO HURACÁN. ATLÉTICO RÍO TERCERO Y NÁUTICO RUMIPAL POSTERGARON SU ENCUENTRO.

Con cinco partidos continuó este domingo 15 de marzo el desarrollo de la primera fecha del Torneo Apertura "Centenario Club Atlético Río Tercero" organizado por la LRRF. El saldo fue de cuatro victorias locales y un empate. El viernes Atlético Ascasubi superó 2-0 a Recreativo Elenense, encuentro en el que se llevó a cabo la ceremonia de apertura.

Los dos ascendidos en la temporada 2014 debutaron con sendos triunfos: Atlético Unión en Pampayasta 3-2 sobre Sportivo Belgrano de Almafuerte, y Deportivo Independiente en Río Tercero 2-1 ante Estudiantes de Hernando.

Sportivo 9 de Julio le ganó 2-1 a Náutico Fitz Simon revirtiendo el resultado en los últimos minutos, mientras que en Hernando Atlético Independiente también dio vuelta el marcador y se impuso 2-1 a Vecinos Unidos. En el restante partido de la tarde dominguera Talleres y Deportivo Huracán de Tancacha igualaron 2-2.

SÍNTESIS

ATLÉTICO INDEPENDIENTE (H) 2 - VECINOS UNIDOS 1

GOLES: PT: Fernando Barrera (VU) Gustavo Rimonda (AI) ST: Alejandro Astorga (AI) RESERVA: 4 - 0 ÁRBITRO: Rubén Echenique.

TALLERES BERROTARÁN 2 - DEPORTIVO HURACÁN 2

GOLES: PT: 20m Mayco Cipriani (T) 30m Emanuel Almada (H) 37m Cristian Diosquez (T) ST: 24m Rodrigo Barcellona (H) RESERVA: 0 - 1 ÁRBITRO: Damián Ghio.

UNIÓN PAMPAYASTA 3 - SPORTIVO BELGRANO 2

GOLES: PT: 6m Rodrigo Somale (U) 43m Agustín Capeloni (U) ST: 8m Evair Magnini (SB) 19m Leonel Pedraza (SB) 49m Juan Sosaya (U) RESERVA: 1 - 1 ÁRBITRO: Claudio Montiel.

SPORTIVO 9 DE JULIO 2 - NÁUTICO FITZ SIMON 1

GOLES: PT: 10m Jorge David Pereyra (FS) ST: 44m y 46m Martín Rufinetti (9J) RESERVA: 2 - 2 ÁRBITRO: César Frascarelli.

DEPORTIVO INDEPENDIENTE (RT) 2 - ESTUDIANTES (H) 1

GOLES: PT: 25m Franco Leyba (DI) ST: 25m Franco Carnevale (DI) 43m Mayco Piccaluga (E) RESERVA: 2 - 2 ÁRBITRO: Federico Cejas.

ATLÉTICO ASCASUBI 2 - RECREATIVO ELENENSE 0

GOLES: PT: 45m Ezequiel Isuardi (AA) de penal ST: 26m Matías Píttaro (AA) EXPULSADO: ST: 40m Germán Boaglio (AA) RESERVA: 1-0 ÁRBITRO: Gabriel Vélez.

ATLÉTICO RÍO TERCERO - NÁUTICO RUMIPAL (POSTERGADO)