15/12/2014 | Temporada 2014
Independiente e Italiano empataron y habrá revancha en Santa Rosa
Fue 2-2 el partido de ida correspondiente a la Reválida

ATLÉTICO INDEPENDIENTE Y DEPORTIVO ITALIANO EMPATARON 2-2 Y AHORA HABRÁ REVANCHA EN SANTA ROSA

EL "CHETO" DE HERNANDO GANABA 2-0 AL CABO DE LA PRIMERA ETAPA PERO EL "GRINGO" REACCIONÓ Y SE LO EMPATÓ EN EL COMPLEMENTO.

Se jugó en la noche del viernes 12 el partido de ida correspondiente a la Reválida Primera División "A" / Primera "B". En Hernando, Atlético Independiente igualó 2-2 ante Deportivo Italiano y toda la expectativa se trasladó una semana mas para saber si el "Albinegro" mantiene la categoría, o el "Gringo de Santa Rosa asciende.

Al cabo del primer periodo el local se imponía 2-0 con dos goles de Francisco Cavaglia y parecía cerrar la serie sin necesidad de disputar la revancha, ya que si ganaba Independiente mantenía su lugar en la "A" haciendo prevalecer la ventaja deportiva por la reglamentación que estipula que ante paridad de puntos en los dos juegos los clubes mantienen cada uno su categoría. Pero en el complemento Italiano reaccionó con el rápido descuento de Valentino Aimetta y llegó a la paridad a través de Leandro Rostagno a los 32m.

Este empate obliga a jugar un segundo partido, ahora en Santa Rosa. Si se registra otra igualdad Independiente de Hernando mentendría la categoría, mientras que el único resultado que pone a Deportivo Italiano en Primera "A" es la victoria. La revancha se disputará el viernes 19 en horario a confirmar.


SÍNTESIS

ATLÉTICO INDEPENDIENTE 2 - DEPORTIVO ITALIANO 2

GOLES: PT: 29m y 46 Francisco Cavaglia (AI) ST: 10m Valentino Aimetta (DI) 32m Leandro Rostagno (DI) ÁRBITRO: Daniel Ghío. ESTADIO: Aniceto Rodríguez (Hernando).



Copyright 2010-2018 - Federación Cordobesa de Futbol- Desarrollo y Hospedaje Desatec Web