09/12/2014 | Temporada 2014
Talleres de Bell Ville y Sarmiento de Leones empataron 1-1 en la primera final
En la divisional B ganó Luro y habrá una tercera final


Se disputó anoche la primera final de la máxima categoría de la liga bellvillense de fútbol y en el bosque igualaron 1 a 1 Talleres y Sarmiento de Leones.

Alejandro Flores Serra abrió el marcador para el visitante a los 15 min de la primera etapa y dos minutos después Fabian Herrera igualó de tiro libre. En el minuto uno de la etapa complementaria fué expulsado Emanuel Orquera en Sarmiento, en tanto que en Talleres promediando el primer tiempo vio la roja su entrenador Fernando Merlini.

El encuentro fue seguido por dos mil espectadores.
La revancha se disputará el próximo domingo en la cancha de Sarmiento.

PRIMERA B

GANÓ LURO Y HABRÁ TERCERA FINAL

  En la tarde del lunes en el estadio de Luro de Cintra el local venció 4 a 2 a Defensores de Posse y forzó un tercer encuentro.


Los goles del local fueron marcados por Álvaro Bello en dos oportunidades, Guillermo Heredia y Gabriel Risso. Para Defensores marcaron Diego Aguirre y Gustavo Peralta y fueron expulsados Ramiro Martínez y Neri Sayago.


En las próximas horas se definirá el lugar y día para el tercer encuentro, recordando que por diferencia de goles Luro debe ganar si quiere campeonar y a Defensores le alcanza con el empate



Copyright 2010-2013 - Federación Cordobesa de Futbol- Desarrollo y Hospedaje Desatec Web