07/12/2014 | Temporada 2014
Pabellón ganó la revancha y habrá una tercera final
Se impuso 1-0 a Arias FBC. El partido decisivo se jugará en la cancha de Canalense

El partido revancha de la final en 1ra división de la Liga de Canals, fue para Pabellón por la mínima diferencia, y habrá tercer partido.

La segunda final se disputó en la localidad de Alejandro Roca, en donde Pabellón superó 1 a 0 al Arias FBC (que había ganado el 1er partido), los primeros 45 minutos no mostraron mucho como para quebrar el 0, empate que le servía al Trico para quedarse con el título.

En la parte final, llegó el único gol del encuentro por intermedio de Heredia cuando se jugaban 10 minutos, y el celeste y blanco de Alejandro pasó a ganar, triunfo que termino justificando porque a partir de ese gol fue más que Arias FBC, llevando la final a un tercer partido que se jugara el venidero domingo en el Estadio de Canalense.

En 4ta división el título se fue para Canals, ya que Libertad gritó campeón al igualar ante Pabellón 1 a 1, alcanzándole el empate ya que el Rojo había ganado 4 a 3 la final de ida.