30/11/2014 | Temporada 2014
Olimpo de Laborde y Lambert de Monte Maíz son los finalistas
Resultados de las revanchas de semifinales.

Semifinales Vuelta
Alianza 0 - Olimpo 2
 
Lambert 1 (4) - Jorge Newbery 1 (2)
 
 
El Chuchu ganó en Chazón y jugará su tercera final en la temporada: dos de liga y el provincial.Una década después Olimpo y Lambert volverán a enfrentarse en una final. El Chuchu venció a Alianza Rural Chazón en los dos partidos. En el desquite ganó de visitante 2 a 0 con tantos de Neira y Quinteros. El Rojo derrotó de local a Jorge Newbery 4 a 2 por penales tras empatar 1 a 1. Zalazar adelantó al Aviador en el suplementario y a poco del final lo igualó Catelli.
 
El torneo Final Naldo Gottero de primera división de la Liga Beccar Varela de fútbol definió esta tarde sus finalistas. Olimpo repitió la victoria ante Alianza Rural Chazón. En la ida había ganado 1 a 0 y en el desquite, se impuso 2 a 0 de visitante. Osvaldo Neira (40m) abrió el marcador de cabeza en el cierre del primer tiempo, al conectar un envío de Miguel Quinteros con pelota parada. Quinteros (45m) lo aseguró en el final del partido, al definir tras asistencia de Carlos Serial. En cancha del Polideportivo Municipal Chazón arbitró Ricardo Olmedo y se vendieron 790 entradas.
 
Lambert derrotó a Jorge Newbery 4 a 2 en definición por penales en Monte Maíz. Al igual que en el choque de ida jugado en Ucacha, volvieron a empatar 0 a 0. El capitán Gabriel Catelli (36m) malogró un penal a favor del local en el segundo tiempo, por mano del capitán Diego Vanteson. Alexis Zalazar (5m) puso en ventaja al Aviador en el primer tiempo del suplementario, al conectar de cabeza un envío de Fabrizio Mattio. Catelli (11m) tuvo su revancha al igualar el cotejo hacia el final del segundo tiempo del alargue, tras puntear el balón luego de una serie de rebotes en un tiro de esquina.
 
En la definición por penales para Lambert convirtieron Gabriel Catelli, Eber Soto (primer partido en su nuevo retorno al equipo de Monte Maíz), Joaquín Poveda y Gabriel Márquez. En Jorge Newbery, que inició la serie, marcaron los dos primeros Nahuel Sánchez y Alexis Zalazar. El arquero Alejandro Casce en tanto, contuvo luego las ejecuciones de Augusto Rivata y Carlos Aguirre. En el estadio del Rojo arbitró Maximiliano Stevenot y se vendieron 727 entradas.
 
El certamen Edhel “Mequeca” Picatto de tercera división también definió sus finalistas en la jornada de hoy. Lambert se quedó con el pasaporte pese a perder 1 a 0 de local ante Jorge Newbery. Nicolás Bustos (6m), goleador del torneo con nueve tantos, marcó el tanto del Aviador en el primer tiempo. El visitante terminó con diez por expulsión de Martín Moreno (25m) en el complemento. El Rojo había ganado 2 a 0 en la ida en Ucacha y pasó por tener mejor diferencia de gol en el global. En Monte Maíz arbitró Fabricio Llobet.
 
Recreativo clasificó en la otra llave al vencer 1 a 0 a Unión Lagunense en el alargue. En la ida habían igualado 1 a 1 en Laborde. Maximiliano Barbero (10m) le dio el triunfo al Lomo al convertir en el cierre del primer tiempo del suplementario. En los minutos finales los dos terminaron con diez, por expulsión de Andrés Santucho (7m) en el equipo de La Laguna, y el propio Barbero (10m) en el ganador. En Chazón el encuentro fue dirigido por Cristian Rivadera.
 
Fuente: nexodeportivo.com


Copyright 2010-2013 - Federación Cordobesa de Futbol- Desarrollo y Hospedaje Desatec Web