24/11/2014 | Temporada 2014
Arias FBC es el segundo finalista
En el duelo que definirá el título enfrentará a Pabellón Argentino

En la cancha de Canalense, Arias FBC consiguió la clasificación a la final de 1ra división del Campeonato de la Liga de Canals, en la tarde del domingo ante una muy buena cantidad de espectadores, Arias FBC derrotó en el tercer partido de semifinal 2 a 1 a Belgrano, consiguiendo el pasaporte a la definición del campeonato ante Pabellón.

Belgrano Jrs. comenzó ganando el clásico, en la primera jugada de riesgo consiguió la apertura del marcador por intermedio de Ezequiel Cabrera, el Lomo Negro a partir de allí fue manejando el partido, no encontrando el Trico respuesta en los 45 iniciales que lo vieron irse al descanso arriba a los de Roberto Zarate (se iría expulsado en el ST.)

Y como en la revancha Arias FBC reaccionó en la parte final, y tras una jugada que género la polémica (jugador de Belgrano caído y el árbitro deja seguir) Luciano Fandiño llega a la igualdad, minutos más tarde Belgrano pierde al autor del gol se va expulsado Ezequiel Cabrera, y tras esa situación un remate de Cristian Iruzta da en el poste y entra poniendo el 2 a 1 para el Trico, luego vendría la expulsión de arquero del Lomo Negro Nicolás March.

Tras 54 minutos de juego (en el ST), debido a que el partido tuvo interrupciones, Arias FBC se metió en la Final, e ira ahora en busca del título en la definición ante Pabellón (Alejandro)