23/11/2014 | Temporada 2014
Olimpo derrotó a la Alianza Rural Chazón
En la otra semifinal igualaron sin goles Jorge Newbery de Ucacha y Lambert de Monte Maíz

SEMIFINALES IDA

 

OLIMPO DE LABORDE 1 – ALIANZA RURAL CHAZON 0

 

JORGE NEWBERY DE UCACHA 0 – LAMBERT DE MONTE MAIZ 0


Las semis arrancaron parejas

 

Olimpo superó de local por la mínima diferencia a Alianza Rural Chazón, que hizo méritos para alcanzar la igualdad. El defensor Daniel Milla anotó en contra en el inicio del segundo tiempo. Jorge Newbery y Lambert empataron en cero en Ucacha. El Aviador jugó con uno menos desde el cierre del primer tiempo por expulsión del defensor Oscar Ferreyra.

En la tarde noche del domingo 23 de noviembre y en diferentes horarios, se disputaron las semifinales de ida correspondientes al torneo Final Naldo Gottero de primera división, que organiza la Liga Beccar Varela de Fútbol.

Olimpo venció de local 1 a 0 a Alianza Rural Chazón. El defensor Daniel Milla (4m) convirtió en contra en el inicio del complemento, al impactar un centro enviado por Miguel Quinteros. En Laborde arbitró Martín Cavaller ante un marco que rondó los 750 espectadores.

Jorge Newbery y Lambert empataron 0 a 0 en Ucacha. El local jugó con uno menos desde el cierre del primer tiempo, al ser expulsado el lateral derecho Oscar Ferreyra (40m) por doble amonestación. En el estadio del Aviador dirigió Ignacio Bustos y se vendieron 720 entradas.

Los desquites de ambas llaves se jugarán el venidero domingo 30 de noviembre. En caso de finalizar igualados en puntos y goles al cabo de los dos encuentros, la serie se definirá en tiempo suplementario y de persistir la paridad, mediante la ejecución de penales.

En la jornada también se jugaron las semifinales de ida del certamen Edhel “Mequeca” Picatto de tercera división. Lambert se impuso de visitante 2 a 0 sobre Jorge Newbery. El delantero Gabriel Bringas (16m) y el lateral derecho Facundo Sosa (24m) convirtieron para el Rojo en el segundo tiempo. Ezequiel Billone dirigió el partido.

Recreativo y Unión Lagunense igualaron 1 a 1 en cancha de Olimpo. El delantero Maximiliano Barbero (5m) adelantó de cabeza al Lomo. El atacante José Ignacio Romero (28m) empató en el complemento de penal. El equipo de La Laguna terminó con diez al ser expulsado el volante Gonzalo Lucero (33m) por exceso verbal. Roberto Ariza arbitró el encuentro.

 

Fuente: nexodeportivo.



Copyright 2010-2013 - Federación Cordobesa de Futbol- Desarrollo y Hospedaje Desatec Web