09/11/2014 | Temporada 2014
Belgrano se quedó con el clásico en su casa
Resultados de las semifinales de ida

Bajo la lluvia por momentos, se disputaron los partidos de ida de las semifinales de la Liga de Canals, Pabellón ganó como visitante, mientras que Belgrano se quedó con el clásico en su estadio.

En su Estadio, Belgrano superó a su clásico rival Arias FBC por 2 a 1. Joaquín Beltramino y Jonathan Bellon marcaron para el Lomo Negro, mientras que el descuento para el Tricolor llegó por intermedio de Santiago Zarate. En Reserva también en semifinal Libertad derrotó 4 a 2 a Independiente de P. Italiano.

La otra semifinal tuvo como escenario la localidad de Cavanagh, donde fue victoria visitante ya que Pabellón superó 2 a 0 a Lawn Tennis, el triunfo para los de Alejandro fue por los goles de Rafael Arias y Daniel Baretta. Pabellón también consiguió ganar en reserva, lo hizo 4 a 3 sobre Sp. Cesira.

El domingo próximo se jugarán las revanchas, cabe recordar que en esta instancia no existe la diferencia de goles, es decir que a igualdad de puntos habrá tercer partido para clasificar a los finalistas.