12/10/2014 | Temporada 2014
Talleres Berrotarán es el único puntero
Resultados de la 12va fecha

TALLERES LOGRÓ UN AGÓNICO TRIUNFO SOBRE HURACÁN Y SE CONSOLIDÓ COMO PUNTERO
EN EL OTRO PARTIDO DEL DOMINGO ATLÉTICO ASCASUBI LE GANÓ 3-0 A ATLÉTICO RÍO TERCERO Y AHORA ES EL NUEVO ESCOLTA DE LA "T" DE BERROTARÁN.
Dos partidos le dieron continuidad a la 12º fecha del Torneo Clausura en la tarde de este domingo. A primera hora de la jornada, Talleres en Berrotarán pudo doblegar recién sobre el final a Deportivo Huracán y de esta manera continúa siendo el único puntero y además aseguró un lugar entre los seis que pelearán por el título.
En el segundo turno, Atlético Ascasubi superó 3-0 a Atlético Río Tercero y trepó del sexto puesto al de escolta a solo dos puntos del líder Talleres.
La fecha se había iniciado el viernes con cuatro partidos y finalizará mañana lunes con el encuentro entre Estudiantes de Hernando y Náutico Rumipal.
La información brindada en la siguiente síntesis se oficializará una vez que se reúna el HTDD y realice la revisión correspondiente de los datos de todas las planillas oficiales de los partidos.

TALLERES BERROTARÁN 1 - DEPORTIVO HURACÁN 0
GOL: ST: 39m Maxi Montiel (T) EXPULSADO: PT: 34m Gonzalo Vélez (H) RESERVA: 0 - 1 ÁRBITRO: Gabriel Vélez.
ATLÉTICO ASCASUBI 3 - ATLÉTICO RÍO TERCERO 0
GOLES: PT: 24m Jonatan Acosta (AA) ST: 4m Matías Píttaro (AA) 34m Jonatan Acosta (AA) EXPULSADOS: ST: 16m Juan M.Ferreyra (AA) 36m Germán Boaglio (AA) RESERVA: 2 - 1 ÁRBITRO: Marcos Paez.
SPORTIVO 9 DE JULIO 2 - RECREATIVO ELENENSE 0 (Jugado el viernes)
GOLES: PT: 30m Mayco Sarú (9J) ST: 14m Andrés Ríos (9J) EXPULSADOS: ST: 25m Marcos Poncio (9J) RESERVA: 1 - 0 ÁRBITRO: Marcos Romera.
ATLÉTICO ALMAFUERTE 0 - VECINOS UNIDOS 0 (Jugado el viernes)
GOLES: -- RESERVA: 0 - 1 ÁRBITRO: Ricardo Olmedo.
NÁUTICO FITZ SIMON 2 - AT.INDEPENDIENTE (H) 2 (Jugaron en Villa del Dique el viernes)
GOLES: PT: 17m Fabricio Rodríguez (AI) 19m Rubén Vilchez (AI) ST: 13m Diego Barroso (FS) de penal 20m Ignacio Flores (FS) RESERVA: 1 - 0 ÁRBITRO: Daniel Guio.
DEPORTIVO LIBERTAD 1 - SPORTIVO BELGRANO 0 (Jugado el viernes)
GOLES: ST: 40m Matías Rosso (DL) EXPULSADO: ST: 12m Leo Olmos (SB) 39m Rodrigo López (SB) RESERVA: 0 - 2 ÁRBITRO: Gustavo Farías.

POSICIONES

TALLERES (Berrotarán) 23