05/10/2014 | Temporada 2014
Talleres de Etruria y Olimpo de Laborde son líderes en sus zonas
Resultados de la fecha

 
FECHAS 10/11
 
UNION LAGUNENSE 1 –TALLERES 5
 
SARMIENTO (E) 0 – JORGE NEWBERY 1
 
SARMIENTO (I) 1 – ALIANZA 2
 
OLIMPO 1 – INDEPENDIENTE 0
 
ARGENTINO 2 – GUILLERMO RENNY 0
 
ATLETICO 0 – LAMBERT 3
 
POSICIONES
 
ZONA OESTE
 
TALLERES 17
 
ALIANZA RURAL CHAZON 16
 
JORGE NEWBERY 11
UNION LAGUNENSE 11
 
SARMIENTO (E) 9
 
SARMIENTO (I) 8
 
ATENAS 7
 
ZONA ESTE
 
OLIMPO 18
 
ATLETICO 16
 
LAMBERT 15
 
ARGENTINO 15
 
RECREATIVO 12
 
INDEPENDIENTE 10
 
GUILLERMO RENNY 4


La puja por el primer puesto de la zona Este tiene varios candidatos. Olimpo ganó y es el nuevo líder. Lambert goleó al escolta Atlético y Argentino volvió a la victoria. Alianza Rural Chazón doblegó a Sarmiento en Idiazábal y acecha al puntero Talleres en la zona Oeste. Jorge Newbery ingresó en zona de clasificación al abrochar su tercer triunfo consecutivo.
 
Se completó en la tarde del domingo la programación prevista para el Torneo Final Naldo Gottero de primera división que organiza la Liga Beccar Varela de fútbol. La zona Oeste cerró la 10ma fecha, luego del abultado triunfo 5 a 1 que consiguiera el líder Talleres (17 puntos) sobre Unión Lagunense (11) como visitante, en el adelanto del viernes por la noche.
 
Alianza Rural Chazón (16) derrotó 2 a 1 a Sarmiento en Idiazábal (8), afianzándose en el segundo puesto. El delantero Bruno Giuffre (25m) puso en ventaja al visitante en la etapa inicial, al conectar un centro de Enzo Andrada. El atacante Carlos Novara (34m) igualó para el Negro en el segundo tiempo con un remate de media distancia. El delantero Agustín Oliva (38m) desniveló de penal, tras infracción del arquero Mariano Arnulfo sobre Maximiliano Gómez. David Guzmán arbitró el partido. En reserva ganó Sarmiento 1 a 0.
 
Jorge Newbery (11) se impuso 1 a 0 de visitante sobre Sarmiento de Etruria (9). El mediocampista Fabrizio Mattio (15m) convirtió de tiro penal en el segundo tiempo, tras infracción del lateral Matías Rodríguez sobre Nahuel Sánchez. El Aviador terminó con uno menos al ser expulsado el propio Sánchez (39m) por doble amarilla. El equipo de Ucacha cosechó su tercera victoria sucesiva ingresando por primera vez en zona de clasificación. Favio Monjes dirigió el encuentro. En reserva empataron 0 a 0.
 
Olimpo (18) pasó a encabezar la zona Este con su triunfo 1 a 0 sobre Independiente (10). El delantero Osvaldo Neira (14m) le dio la victoria al local al convertir de penal en el segundo tiempo, tras infracción de Martín Venecia sobre Wilson Cogo en un centro con pelota parada. El Tricolor de Pascanas por su parte terminó con uno menos, al ser expulsado con roja directa a instancia del cuarto árbitro, el mediocampista Maximiliano Villafañe (38m), tras un manotazo sobre Elías Capitani. En Laborde arbitró Lucio Mansilla. En reserva igualaron 2 a 2.
 
Lambert (15) dio la nota al golear 3 a 0 de visitante a Atlético (16), que abría la 11ma fecha siendo el líder. El delantero Ignacio Sánchez (19m) anotó el primero en la etapa inicial, al definir ingresando por izquierda tras eludir al arquero. El juvenil mediocampista Gabriel Márquez (32m) aumentó la diferencia en una muy buena jugada colectiva, entrándole al balón con una potente media vuelta sobre el punto del penal. El propio Márquez (22m) selló luego el resultado en el complemento, con un remate desde fuera del área que no alcanzó a retener abajo Mirco Castro. En Pascanas dirigió Gustavo Peritore. En reserva ganó Atlético 3 a 2.
 
Argentino (15) volvió al triunfo al dar cuenta de Guillermo Renny (4) por 2 a 0 de local. El delantero Julio Cuello (41m) abrió el marcador hacia el cierre del primer tiempo, al empujar a la red un desborde de Guillermo Pinardi. El atacante Lucas Schiavetti (30m) estiró la diferencia anticipándose de cabeza en un envío con pelota detenida. Andrés Rozembaum fue el árbitro en la cancha alternativa del Raya en Monte Maíz. En reserva se impuso Argentino 3 a 1.
 
Fuente:nexodeportivo.com


Copyright 2010-2013 - Federación Cordobesa de Futbol- Desarrollo y Hospedaje Desatec Web