04/10/2014 | Temporada 2014
Talleres de Etruria goleó 5-1 a Unión Lagunense
Fue un adelanto de la décima fecha del torneo Final en la zona Oeste


Talleres de Etruria se impuso de visitante 5 a 1 sobre Unión Lagunense en la noche del viernes, en el adelanto de la 10ma fecha de la zona Oeste, del Torneo Final Naldo Gottero de primera división de la Liga Beccar Varela de fútbol. La Gata Blanca, campeón del Inicial, se consolida de esta manera en el primer puesto. En reserva igualaron 1 a 1.

 

El encuentro se disputó bajo una copiosa lluvia en el estadio Natalio Ceballos. Un hecho inusual se dio asimismo en la previa, al no poder arribar a La Laguna el árbitro Andrés Raimondo, por sufrir un desperfecto mecánico en el vehículo en el que se transportaba. Luciano Robaina dirigió el cotejo después de hacerlo también en el de reserva.

 

Sobre un terreno rápido el partido arrancó intenso y con emociones. El delantero Néstor Aguirre (10m) abrió el marcador para el visitante, al tomar el rebote de un remate que previamente le tapó el arquero Sami Suárez. De inmediato lo igualó el volante Carlos Marchetti (13m), al conectar de cabeza un centro de Héctor Alfaro.

 

Talleres llegó algo más y mejor y hacia el final del primer tiempo pudo plasmarlo en el resultado. El atacante Nicolás Semprini (39m) desniveló al quedar con todo el arco a su disposición, luego de que el terreno le jugara en contra a Suárez, al salir a buscar un balón que se detuvo en un charco. El propio Semprini (45m) estiró la diferencia al tomar otra pelota estancada en el área de frente al arco.

 

Durante el complemento el desarrollo mantuvo las mismas características edificando el equipo que dirige Daniel Semprini una goleada. El local que conduce Francisco Fiandino no pudo acortar distancia en el resultado. Aguirre (18m) marcó el cuarto para Talleres al cerrar con un remate cruzado una salida de contra. El delantero José Fernández (26m) anotó el 5 a 1, al definir ante la salida del arquero Suárez.


Fuente: nexodeportivo


Copyright 2010-2013 - Federación Cordobesa de Futbol- Desarrollo y Hospedaje Desatec Web