21/09/2014 | Temporada 2014
Talleres de Etruria, Unión Lagunense y Alianza Rural Chazón comparten la punta en la zona Oeste
Atlético Pascanas, pese al traspié, conserva la vanguardia en la zona Este

Unión Lagunense cedió el invicto al caer ante Alianza Rural Chazón, quien le dio alcance en lo más alto de la zona Oeste. Talleres empató en el clásico de Etruria y también es puntero. Atenas y Sarmiento de Idiazábal igualaron sin goles. Argentino sorprendió a Atlético en la zona Este. Lambert venció a Independiente, Recreativo y Guillermo Renny empataron en cero.
 
El Torneo Final Naldo Gottero de primera división de la Liga Beccar Varela de fútbol concretó la programación prevista para esta tarde. Tres equipos comparten la punta al término de la primera rueda en la zona Oeste: Talleres, Unión Lagunense y Alianza Rural Chazón. Pese al traspié, Atlético conservó el primer puesto al frente de la zona Este, en el arranque de la ronda de los desquites.
 
Alianza Rural Chazón le dio alcance a Unión Lagunense al vencerlo 1 a 0 en el Natalio Ceballos. El volante ofensivo Jonathan Oviedo (44m) le dio el triunfo al visitante, al convertir con un remate rasante sobre el final del partido. El local por su parte resignó el invicto. En La Laguna arbitró David Guzmán. En reserva igualaron 2 a 2.
 
Talleres y Sarmiento empataron 1 a 1 en el clásico de Etruria, donde se vendieron 750 entradas. El volante ofensivo Ulises Bonaveri (2m) adelantó al local a través de un tiro penal en el comienzo del segundo tiempo. El lateral derecho Matías Rodríguez (37m) igualó para el Tigre, con un disparo cruzado que dio en el poste. Eduardo Boaventura dirigió el encuentro. El campeón del torneo Inicial cerró la ronda de ida en el primer puesto. En reserva fue victoria de Talleres 2 a 0.
 
Atenas y Sarmiento de Idiazábal empataron con el marcador en cero. En Ucacha se registró la recaudación más baja de la fecha al venderse tan solo 80 entradas. Gustavo Acevedo arbitró el encuentro. El punto le permitió al visitante mantenerse en zona de clasificación, al conservar el Negro el cuarto puesto en la tabla. En reserva se impuso Sarmiento 2 a 0.
 
Argentino derrotó de visitante al líder de la zona Este, al imponerse 2 a 0 sobre Atlético. En Pascanas los goles se registraron en el segundo tiempo. El volante ofensivo Alexis Pinardi (17m) marcó el primero para el equipo de Monte Maíz, y el volante Guillermo Pinardi (47m) amplió la diferencia en el final del juego. Gustavo Peritore dirigió el encuentro. En reserva empataron 2 a 2.
 
Luego de una semana convulsionada y tras la confirmación de Jorge Perello como técnico hasta fin del torneo, Lambert volvió a la victoria, al derrotar de local 2 a 0 a Independiente. El Rojo convirtió los goles en el primer tiempo. El marcador central Matías Arrieta (14m) anotó de cabeza en un tiro de esquina. El lateral Gabriel Catelli (38m) aumentó al conectar otro envío con pelota parada. En Monte Maíz dirigió Andrés Raimondo. En reserva ganó Lambert 2 a 0.
 
Recreativo y Guillermo Renny igualaron con el marcador en cero. El visitante jugó con uno menos desde los últimos minutos del primer tiempo, al ser expulsado con roja directa en el equipo de Wenceslao Escalante el defensor Darío Cortez (38m), luego de una entrada a destiempo abajo sobre el mediocampista ofensivo Emanuel Delgado. En Laborde arbitró Martín Cavaller. En reserva fue victoria de Recreativo 2 a 0.

Fuente: nexodeportivo.com


Copyright 2010-2013 - Federación Cordobesa de Futbol- Desarrollo y Hospedaje Desatec Web