17/09/2014 | Temporada 2014
Triunfos de Talleres de Etruria y Olimpo de Laborde
Se disputaron cuatro encuentros que fueron reprogramados tras las suspensiones del domingo

En la noche del martes se disputaron cuatro partidos por el Torneo Final Naldo Gottero de primera división de la Liga Beccar Varela de fútbol, tras la reprogramación a la que obligó la lluvia caída en la región el último domingo. Por la sexta fecha de la zona Oeste, Talleres venció de visitante 1 a 0 a Jorge Newbery. El volante ofensivo Ulises Bonaveri (23m) marcó en el segundo tiempo el único gol. Con esta victoria, el campeón del Inicial se convirtió en el escolta del líder Unión Lagunense, mientras que el Aviador ocupa el último puesto. En Ucacha arbitró Andrés Raimondo.

En el otro encuentro del mismo grupo, Sarmiento de Etruria y Atenas empataron 1 a 1 en el Bosque, con arbitraje de Gustavo Villalba. El delantero Ricardo Toledo (28m) adelantó en el marcador al visitante y antes de concluir la primera etapa, el defensor Diego Landa (40m) igualó de cabeza para el Tigre, en una acción con pelota detenida.  En reserva también terminaron 1 a 1.

Por la séptima fecha de la zona Este, Olimpo se impuso 2 a 1 sobre Recreativo en el clásico de Laborde, y pasó a encabezar las posiciones. El volante Carlos Herrera (29m) puso en ventaja al Chuchu con un potente disparo desde la puerta del área y en el cierre del primer tiempo, el mediocampista Federico Tottis (46m) igualó con un remate de media distancia. En el complemento, el atacante Osvaldo Neira (27m) desniveló a favor del local, al tomar el balón con una media chilena. El encuentro fue dirigido por Maximiliano Stevenot. En reserva empataron 1 a 1. 

Lambert y Guillermo Renny terminaron 1 a 1. El juvenil Joel Cervigni (20m) abrió el marcador para el Albiceleste de Wenceslao Escalante en el primer tiempo. El volante Juan Ignacio Acuña (26m) lo igualó para el local en el complemento. El Rojo vivió una jornada convulsionada, a partir de la declinación de Lucas Nardi para asumir la conducción del plantel, tras la salida de Luis Zarantonello. También se desvincularon el preparador físico Gastón Olivo y Fabián Matteucci, entrenador de divisiones inferiores. Marcelo Melián, presidente del club, dirigió al equipo, acompañado por Adrián Bordi y Rubén Cuello. En Monte Maíz arbitró Luciano Robaina. En reserva fue victoria de Lambert 2 a 0.


Copyright 2010-2013 - Federación Cordobesa de Futbol- Desarrollo y Hospedaje Desatec Web