14/09/2014 | Temporada 2014
Se puso en marcha el torneo Absoluto
Resultados de la primera fecha

Torneo absoluto
Las fallas defensivas, el intenso viento a favor se combinaron en el primer tiempo para que El Arañado sorprenda con dos goles en el inicio del partido. Padules y Cabrera pusieron en ventaja a la visita y sobre el final Matías Nellen logró el descuento a Centro que jugó mejor pero no le alcanzó para el empate.
 RESULTADOS
 ZONA A: Soc. Sp. Devoto le ganó a Colonia Marina 2 a 1 con dos goles de Ramallo y Mansinelli el descuento; Unión de Alicia venció 1 a 0 a Ateneo Sta Rosa y Huracán de Las Varillas le ganó 1 a 0 a Sportivo Belgrano San Fsco.
 ZONA B: Tiro Federal le había ganado el jueves a Juniors Suardi 3 a 2; Sportivo Belgrano La Para venció 2 a 0 a El Trébol; Independiente Balnearia empató 0 a 0 con Almafuerte Las Varillas y 9 de Freyre goleó a Pueblos Unidos La Tordilla con tres goles de Casas y dos de Pérez.
 
POSICIONES GRUPO A: Devoto, Unión Alicia, Huracán Las Varillas y El Arañado 3; Centro Social Brk, Colonia Marina, Ateneo Sta Rosa, Sportivo Belgrano S Fco 0.
 
POSICIONES GRUPO B: Tiro Federal Morteros, Sportivo Belgrano La Para, 9 de Freyre 3, Independiente Balnearia y Almafuerte Las Varillas 1, Centro Social Brk, Juniors Suardi, El Trébol, Pueblos Unidos La Tordilla 0.-
 
2 fecha: Zona A: Centro-Devoto; El Arañado-Huracán; Sportivo Belgrano-Unión; Ateneo-Colonia Marina.
Zona B: 9 de Freyre-Tiro Federal; Pueblo Unidos-Indep; Almafuerte-El Trébol; Sportivo Belgrano-Juniors

Fuentes: arroyito ciudad - Nuevo Milenio y La Radio de Brinkmann


Copyright 2010-2013 - Federación Cordobesa de Futbol- Desarrollo y Hospedaje Desatec Web