14/09/2014 | Temporada 2014
Sportivo Belgrano de Almafuerte se quedó con el clásico y llegó a la punta
Se completa la octava fecha. Resultados de la octava fecha

EL "CELESTE" LE GANÓ 1-0 A ATLÉTICO ALMAFUERTE Y AHORA ES LÍDER JUNTO A VECINOS UNIDOS Y TALLERES QUE JUEGAN EL DOMINGO.

DEPORTIVO LIBERTAD CORTÓ UNA RACHA DE 18 PARTIDOS SIN VICTORIAS AL DERROTAR COMO VISITANTE 3-2 A ELENENSE.

Cuatro partidos pusieron en marcha este viernes la 8º fecha del Torneo Clausura de la LRRF. Sportivo Belgrano superó 1-0 en el clásico a Atlético Almafuerte, resultado que le posibilitó llegar a lo más alto de la tabla, al menos hasta el domingo cuando jueguen Vecinos Unidos y Talleres, los otros dos líderes. El "Loro" sigue complicado con el descenso.

Deportivo Libertad dio la nota de la jornada al ganarle a Recreativo Elenense como visitante 3-2. El "Tigre" sumó de a tres despúes de 18 fechas y sueña con la salvación.

Atlético Río Tercero se impuso 3-0 ante Náutico Fitz Simon y trepó al cuarto lugar, a solo dos unidades de los punteros. El "Canario" embalseño con esta derrota ahora se ve involucardo entre los que pelearán por evitar promoción y/o descenso.

Por último, Independiente en Hernando le ganó 1-0 a Sportivo 9 de Julio, dando un paso importante en su lucha por mantener la categoría.

La información brindada en la siguiente síntesis se oficializará una vez que se reúna el HTDD y realice la revisión  correspondiente de los datos de todas las planillas oficiales de los partidos.

SÍNTESIS

SPORTIVO BELGRANO 1 - ATLÉTICO ALMAFUERTE 0

GOL: PT: 40m Rodrigo López (SB) EXPULSADO: PT: 42m Cristian Marchese (AA) RESERVA: 0 - 0 ÁRBITRO: Gustavo Farías.

RECREATIVO ELENENSE 2 - DEPORTIVO LIBERTAD 3

GOLES: PT: 24m Matías Rosso (DL) 42m Germán Arcando (DL) ST: 4m Francisco Darico (RE) 30m Hernán Martínez (RE) 43m Rodrigo Somale (DL) de penal RESERVA: 5 - 1 ÁRBITRO: César Ceballos.

ATLÉTICO RÍO TERCERO 3 - NÁUTICO FITZ SIMON 0

GOLES: PT: 45m Federico Mercado (CART) ST: 11m Federico Mercado (CART) 26m Maxi Luján (CART) RESERVA: 1 - 0 ÁRBITRO: Lucio Mansilla.

AT.INDEPENDIENTE (H) 1 - SPORTIVO 9 DE JULIO 0

GOL: PT: 32m Mauro Burgo (AI) de penal RESERVA: 2 - 0 ÁRBITRO: David Guzmán.

COMPLETAN EL DOMINGO 14:

ATLÉTICO ASCASUBI vs ESTUDIANTES (H) / NÁUTICO RUMIPAL vs TALLERES BERROTARÁN / VECINOS UNIDOS vs DEPORTIVO HURACÁN