11/09/2014 | Temporada 2014
Atlético Pascanas ganó y es el nuevo líder en la zona Oeste
Goleadas de Olimpo y Recreativo de Laborde. Se disputaron en la noche del miércoles los partidos correspondientes a la sexta fecha.

En la noche del miércoles se jugaron los partidos de la sexta fecha, correspondientes a la zona Este del torneo Final Naldo Gottero de primera división, que organiza la Liga Beccar Varela de fútbol. Atlético de Pascanas hilvanó su tercer triunfo consecutivo convirtiéndose en el nuevo puntero. Olimpo y Recreativo, en la previa al clásico de Laborde, se impusieron por goleada sobre Argentino y Lambert, respectivamente.

Atlético (10 puntos) venció 2 a 0 como visitante a Guillermo Renny (2). El delantero Guillermo Balbis (38m) abrió el marcador en el primer tiempo al anotar de cabeza. El atacante Sergio Tejeda (49m) aseguró el triunfo del Blanco en el final del partido. En Wenceslao Escalante arbitró Gustavo Villalba. En reserva fue triunfo de Atlético 2 a 1.

Olimpo (9) goleó 3 a 0 como visitante Argentino (9), que estaba invicto y puntero. El atacante Osvaldo Neira (12m) puso en ventaja al Chuchu en la etapa inicial. Sobre el cierre del primer tiempo, el Raya malogró la chance de alcanzar el empate, en un tiro penal que el arquero Lucas Giorgi le contuvo a Julio Cuello. El defensor Franco Eichörn (4m) amplió la diferencia en el arranque del complemento, y el defensor Wilson Cogo (47m) selló el resultado sobre el final. En Monte Maíz dirigió Luciano Robaina. En reserva Argentino goleó 5 a 1.

Recreativo (8) goleó de local 4 a 1 a Lambert (5). El delantero Mariano Levi (12m) anotó el primero del Lomo. El local estiró la diferencia con un gol en contra del defensor Matías Márquez (34m). El defensor Mauricio Aquino (42m) descontó para el Rojo de Monte Maíz hacia el cierre de la etapa inicial. El mediocampista Federico Tottis (3m) amplió la ventaja para el equipo de Laborde en el arranque del complemento, y el delantero Leandro Cañas (33m) puso cifras definitivas. Cristian Arréguez arbitró el encuentro. En reserva ganó Recreativo 1 a 0.