07/09/2014 | Temporada 2014
Argentino de Monte Maíz, Lagunense y la Alianza son punteros en el torneo Final
Resultados de la 5ta fecha

FECHA 5
 
TALLERES 2 – ATENAS 0
 
UNION LAGUNENSE 1 – SARMIENTO (E) 1
 
JORGE NEWBERY 0 – ALIANZA 0
 
OLIMPO 1 – LAMBERT 1
 
ATLETICO 2 – RECREATIVO 1
 
ARGENTINO 1 – INDEPENDIENTE 0
 
LIBRE: SARMIENTO (I) Y GUILLERMO RENNY
 
POSICIONES
 
ZONA OESTE
UNION LAGUNENSE 7
 
ALIANZA RURAL CHAZON 7
 
SARMIENTO (I) 6
 
TALLERES 4
 
SARMIENTO (E) 4
 
ATENAS 4
 
JORGE NEWBERY 1
 
ZONA ESTE
 
ARGENTINO 6
 
OLIMPO 5
 
RECREATIVO 5
 
LAMBERT 4
 
ATLETICO 4
 
INDEPENDIENTE 4
 
GUILLEROMO RENNY 2
NOTA
Unión Lagunense y Alianza Rural Chazón lideran en la zona Oeste. El equipo de La Laguna empató con Sarmiento de Etruria, al igual que la fusión ante Jorge Newbery. Argentino venció a Independiente y es el único puntero que tiene la zona Este. El campeón Talleres volvió a la victoria, Atlético repitió el triunfo, mientras que Olimpo y Lambert terminaron igualados.
 
Se disputó esta tarde la quinta fecha del Torneo Final Naldo Gottero de primera división, que organiza la Liga Beccar Varela de fútbol. Unión Lagunense y Alianza Rural Chazón conservaron el primer puesto en la zona Oeste, al igualar ambos en sus respectivos partidos. Argentino ganó y es el único puntero que tiene la zona Este. Se convirtieron 10 goles, entre ellos dos de penal. La jornada dejó asimismo un registro de seis expulsados. Sarmiento de Idiazábal (6) y Guillermo Renny (2) tuvieron fecha libre.
 
Unión Lagunense (8) y Sarmiento de Etruria (5) empataron 1 a 1. El juvenil volante Carlos Marchetti (15m) puso en ventaja al local en el segundo tiempo, al convertir de cabeza en una acción con pelota detenida. El marcador central Fernando Franco (48m) igualó para el Tigre, al anotar de cabeza en un tiro de esquina en el final del partido. En La Laguna arbitró Jorge Agonal. En reserva fue triunfo de Sarmiento 3 a 1.
 
Jorge Newbery (2) y Alianza Rural Chazón (8) igualaron 0 a 0. El visitante terminó con uno menos, al ser expulsado por doble amonestación en el complemento, el atacante Mauricio Ortiz (21m). La fusión deportiva es uno de los líderes que tiene la zona Oeste, mientras que el Aviador sigue sin poder ganar. En Ucacha dirigió Daniel Ghio. En reserva goleó Jorge Newbery 5 a 0.
 
Talleres (7) volvió al triunfo al imponerse 2 a 0 sobre Atenas (4) y es escolta. El atacante José Fernández (5m) anotó el primero en el inicio del juego tras asistencia de Marcos Berterame. El mediocampista Ulises Bonaveri (43m) amplió la diferencia en el final del partido, al marcar de cabeza luego de una sesión de Fernández. En el complemento el visitante pasó a jugar con diez por expulsión del mediocampista Mauricio Peano (13m), acción en la que el arquero Agustín Barbetta sufrió un golpe en el tórax, siendo trasladado a un centro asistencial. En Etruria arbitró Ricardo Olmedo. En reserva ganó Talleres 4 a 2.
 
Argentino (9) derrotó de local 1 a 0 a Independiente (4). El marcador central Cristian Vilarchik (31m) le dio el triunfo al Raya, al convertir tras asistencia de Leandro Maurino en el segundo tiempo. El equipo de Monte Maíz jugó con nueve desde la etapa inicial. El delantero Lucas Schiavetti (25m) vio la roja por agresión sobre el defensor Franco Beldoménico, y minutos después fue expulsado el volante Guillermo Pinardi (28m) por doble amonestación. En el complemento por su parte, en el Tricolor de Pascanas fue expulsado por doble amonestación el mediocampista Maximiliano Villafañe (19m). Eduardo Bonaventura dirigió el encuentro. En reserva goleó Argentino 4 a 1.
 
Atlético (7) venció de local 2 a 1 a Recreativo (5), convirtiéndose en el nuevo escolta de Argentino. El mediocampista César Sappei (6m) abrió la cuenta rápidamente para el dueño de casa y al promediar la etapa inicial, el delantero Guillermo Balbis (26m) amplió la diferencia al convertir de cabeza. En los primeros minutos del complemento, el atacante Leandro Cañas (9m) descontó para el Lomo, que perdió el invicto. En el estadio del Blanco de Pascanas tuvo lugar el acto inaugural del torneo, con punta pie a cargo de Naldo Gottero. La ceremonia contó con la presencia de autoridades y dirigentes, entre ellas el presidente del club anfitrión, Jorge Bolondi, y el titular de la Liga Beccar Varela, Gustavo Bordese. Gottero, acompañado de su familia, recibió plaquetas, una camiseta enmarcada y muestras de afecto. Edgar Meineri arbitró el encuentro. En reserva ganó Atlético 1 a 0.
 
Olimpo (6) y Lambert (5) empataron 1 a 1. El defensor Gabriel Catelli (23m) anotó para el visitante de penal, tras infracción del central Iván Zaleh sobre el delantero Mariano Brandoni. El atacante Carlos Serial (47m) igualó también de penal en el cierre del primer tiempo, luego de un agarrón de Catelli sobre el lateral Wilson Cogo. Serial, goleador del torneo, marcó su sexto tanto en el certamen, y fue reemplazo en el entre tiempo, al recibir un pisotón en su rodilla izquierda. En el segundo tiempo el Rojo de Monte Maíz sufrió la expulsión del marcador central Matías Arrieta (25m), por doble amonestación. En Laborde dirigió Roberto Ariza. En reserva goleó Lambert 3 a 0.
Fuente:nexodeportivo.com


Copyright 2010-2013 - Federación Cordobesa de Futbol- Desarrollo y Hospedaje Desatec Web