01/09/2014 | Temporada 2014
Marina y El Trébol son los finalistas del torneo Clausura en la zona Oeste
En semifinales dejaron en el camino a Sportivo Belgrano y San Bartolomé, respectivamente


Marina y El Trébol se vuelven a ver las caras en la final del Clausura

 

Marina venció a Sportivo Belgrano de San Francisco por 2 a 0 y El Trébol por penales venció al R.C. S. Bartolomé y logró dos objetivos el primero estar en Zona Campeonato por Tabla General el segundo estar en la final.

 

Semifinales en la Oeste, el cancha del C.R.S.Bartolomé el local recibía a El Trébol del Tío por uno de los cruces, una tarde de final y se jugó como tal, con dientes apretados.

 

A los 5´ El Boli Álvarez ponía el uno a cero en favor del local, llegarían los 15´ y el Nico Bassano le daba el segundo tanto al Recreativo San Bartolomé.

 

Ganaba el local y muchos pensaban que estaba liquidado, pero esto era una final y a seguro se lo llevaron preso. A los 26´cae el Lichi Mana y Eduardo Rodríguez marcan penal para la visita, que transforma en gol Juan Pablo Vignolo.

 

Seguiría buscando el Trébol y el local San Bartolomé sintió el descuento en una jugada para ellos de inexistente penal, entendiendo que el delantero del Trébol se venía tirando antes de la jugada. ¨El jugador expresaba que lo bajaron¨.

 

A los 42´ Nahuel Ludueña ponía el empate para su equipo y todo quedaba por resolverse en el segundo.

 

Nada de eso sucedió, el local choco contra sus nervios, broncas y la falta de juego asociado, jamás se lo noto tranquilo, es más aun ganando dos a cero se notó que llegaba a muchas pelotas demasiado exigido, seguro que esto mérito del Trébol.

 

La visita trató de mantener el orden, pero siempre lejos de su arquero Díaz, se pudo sobreponer a la desventaja, y en los tiros penales fue ciento por ciento efectivo.

 

El segundo tiempo se notó al Trébol más criterioso a la hora de jugar, es más finalizó mejor que su oponente. A los 11´destacamos la jugada de Nicolás Bassano que pudo ser el triunfo del local y que la pelota se va por sobre el larguero. A los 38´un tiro libre de Maritano obliga a Luis Bustos a una gran atajada. De ahí en más claras pocas contabilizamos, pasados los 30´se comenzaba a pensar en que un error podría ser fatídico y la idea de los penales empezaba a tener forma en los dos equipos. Finalmente esta instancia fue para el Trébol que con las conversiones de Maritano, Mana, Badino, Vignolo y Tuninetti venció por 5 a 3 al C.R.S. Bartolomé (Genta Mariano, Genta Franco y Roque Guevara).

 

Toda la fiesta se fue para el Tío, que sabe que ya está en Zona Campeonato por tabla general y que el próximo domingo va por la final ante su ¨karma¨ Marina FC.

 

 

La otra semifinal la protagonizaron Marina FC y Sportivo Belgrano de San Francisco, con goles de Farías y Arposio el triunfo quedó para el local. Ahora recibirá al Trébol en su cancha.

 

Fuente: arroyitociudad



Copyright 2010-2013 - Federación Cordobesa de Futbol- Desarrollo y Hospedaje Desatec Web