31/08/2014 | Temporada 2014
En jornada de empates, el líder Vecinos Unidos igualó en su visita a Independiente de Hernando
Resultados de la sexta fecha del torneo Clausura

EL "LEÓN" DE Bº CASTAGNINO IGUALÓ 2-2 ANTE INDEPENDIENTE Y SIGUE INVICTO.

OTROS CINCO PARTIDOS TERMINARON EMPATADOS Y EL ÚNICO GANADOR FUE ATLÉTICO ASCASUBI TRAS GOLEAR 6-0 A ATLÉTICO ALMAFUERTE.

EL ARQUERO DE RECREATIVO ELENENSE ALEJANDRO ORAZI VOLVIÓ A CONVERTIR UN GOL CON UN CABEZAZO.

Poco cambió la tabla de posiciones tras disputarse este domingo 31 de agosto la 6º fecha del Torneo Clausura de la LRRF. De los siete encuentros de la programación seis concluyeron igualados. En uno de ellos el puntero e invicto Vecinos Unidos terminó 2-2 ante Independiente en Hernando, llegando todas las emociones en el segundo tiempo.

Atlético Ascasubi fue el único que sumó de a tres en esta fecha tras golear 6-0 al Atlético Almafuerte.

El resto de los partidos terminó 1-1, destacándose la conversión de otro gol del arquero Alejandro Orazi de Recreativo Elenense con golpe de cabeza y en tiempo adicionado ante Estudiantes de Hernando. La anterior conquista de Orazi había sido en la semifinal de ida del Apertura 2014 ante Talleres.

Las otras igualdades en uno fueron entre Atlético Río Tercero - Talleres de Berrotarán, Sportivo Belgrano - Sportivo 9 de Julio, Náutico Rumipal - Deportivo Huracán y Deportivo Libertad - Náutico Fitz Simon.

La información brindada en la siguiente síntesis se oficializará una vez que se reúna el HTDD y realice la revisión  correspondiente de los datos de todas las planillas oficiales de los partidos.

SÍNTESIS

RECREATIVO ELENENSE 1 - ESTUDIANTES (H) 1

GOLES: PT: 25m Leonardo Sandrone (E) ST: 51m Alejandro Orazi (RE) RESERVA: 0 - 0 ÁRBITRO: Mario Belén.

DEPORTIVO LIBERTAD 1 - NÁUTICO FITZ SIMON 1

GOLES: PT: 32m Néstor Canelo (DL) ST: 4m Cristian Domínguez (FS) RESERVA: 0 - 0 ÁRBITRO: Gabriel Demarchi.

ATLÉTICO ASCASUBI 6 - ATLÉTICO ALMAFUERTE 0

GOLES:PT: 5m Matías Píttaro 28m Nicolás Torre 39m Jonathan Acosta ST: 8m Matías Píttaro 18m Mauro Nuccio 21m Joaquín Torres RESERVA: 0 - 0 ÁRBITRO: Gabriel Vélez.

ATLÉTICO RÍO TERCERO 1 - TALLERES BERROTARÁN 1

GOLES: ST: 30m José L.Benítez (T) de penal 47m Richard Migliore (CART) RESERVA: 1 - 0 ÁRBITRO: Mario Rodríguez.

SPORTIVO BELGRANO 1 - SPORTIVO 9 DE JULIO 1

GOLES:ST: 5m Martín Rufinetti (9J) 7m Joel Maldonado (SB) RESERVA: 1 - 1 ÁRBITRO: Martín Cavaller.

NÁUTICO RUMIPAL 1 - DEPORTIVO HURACÁN 1

GOLES:PT: 18m Pablo Andrada (H) 43m Claudio J.Murúa (NR) EXPULSADO: ST: 33m Fernando Martini (H) RESERVA: 0 - 4 ÁRBITRO: Gustavo Farías.

AT. INDEPENDIENTE (H) 2 - VECINOS UNIDOS 2

GOLES:ST: 1m Ulises Carignano (VU) 6m Matías Bendazzi (I) 26m Rubén Vilchez (I) 35m Emiliano Garay (VU) de penal EXPULSADO: ST: 15m Evair Magnini (VU) RESERVA: 1 - 3 ÁRBITRO: Cristian Atorri.

POSICIONES

VECINOS UNIDOS (Río III) 14