31/08/2014 | Temporada 2014
La Alianza Rural Chazón le ganó 3-2 a Talleres de Etruria, el campeón del Apertura
Resultados de la cuarta fecha

 
FECHA 4
 
ALIANZA RURAL CHAZON 3 – TALLERES 2
 
SARMIENTO (I) 1 – JORGE NEWBERY 0
 
ATENAS DE UCACHA 0 – UNION LAGUNENSE 1
 
INDEPENDIENTE  1 – OLIMPO DE LABORDE 1
 
GUILLERMO RENNY  2 – ARGENTINO DE MONTE MAIZ 2
 
LAMBERT DE MONTE MAIZ 0 –ATLETICO PASCANAS 1
 
LIBRE: SARMIENTO (E) Y RECREATIVO DE LABORDE


Unión Lagunense y Alianza Rural Chazón lideran en la zona Oeste. El equipo de La Laguna venció a Atenas y la fusión deportiva al campeón Talleres. Sarmiento de Idiazábal doblegó a Jorge Newbery y es escolta. Argentino quedó al frente de la zona Este con su empate ante Guillermo Renny. Atlético derrotó a Lambert, e igualaron Independiente y Olimpo.

 

Se disputó esta tarde la cuarta fecha del Torneo Final Naldo Gottero de primera división, que organiza la Liga Beccar Varela de fútbol. Unión Lagunense y Alianza Rural Chazón se posicionaron como líderes en la zona Oeste, mientras que Argentino quedó como solitario puntero en la Este. Se convirtieron 14 goles en la jornada, entre ellos tres de penal y dos de tiro libre. Hubo asimismo nueve expulsados, la cifra más alta en lo que va de la temporada. Sarmiento de Etruria (4) y Recreativo (5) tuvieron fecha libre.

 

Unión Lagunense (7) derrotó como visitante 1 a 0 a Atenas (4). El delantero Nicolás Lazarte (45m) le dio la victoria en el final del encuentro en Ucacha. El equipo de La Laguna es líder y el único que mantiene su valla invicta. El Albo por su parte perdió el invicto. El visitante pasó a jugar con uno menos en el complemento al ver el volante Walter Gauna (26m) la segunda amarilla. En tiempo de recupero fueron expulsados por agresión mutua, el delantero local Maximiliano Caffot (47m) y el defensor visitante Sergio Santucho. Luis Gonzaliaz arbitró el partido. En reserva ganó Unión Lagunense 3 a 1.

 

Alianza Rural Chazón (7) hilvanó su segundo triunfo consecutivo y también es puntero. Como local se impuso 3 a 2 sobre Talleres (4), dejando sin invicto al campeón del torneo Inicial. El volante Enzo Andrada (4m) marcó en el inicio del juego para la fusión deportiva, y luego amplió el delantero Bruno Giuffre (35m). En el complemento, el atacante Agustín Oliva (22m) estiró el resultado a cifras de goleada. El volante central Marcos Berterame (26m y 42m) descontó al anotar de cabeza en dos acciones con pelota detenida. En el local fue expulsado el mediocampista Aldo García (20m) y en el visitante, el defensor Santiago Daghero (38m), ambos con roja directa. En Chazón dirigió Lucio Mansilla. En reserva fue victoria de la alianza 2 a 0.

 

Sarmiento de Idiazábal (6) venció 1 a 0 de local a Jorge Newbery (1). El delantero Alejandro Salinas (41m) marcó mediante un tiro libre el único gol hacia el final del encuentro. Con este triunfo el Negro escaló a la posición de escolta, mientras que el Aviador quedó relegado al último puesto. Gustavo Acevedo fue el árbitro en cancha del Polideportivo Centenario. En reserva se impuso Jorge Newbery 3 a 2.

 

Argentino (6) se posicionó como único líder en la zona Este, al igualar 2 a 2 como visitante frente a Guillermo Renny (2). En Wenceslao Escalante todos los goles se registraron en el primer tiempo. El volante Elías Seco (14m) puso en ventaja al local y el mediocampista Emiliano Ibáñez (21m) lo igualó de tiro libre. El Albiceleste pasó a ganarlo otra vez, con un tiro penal convertido por el volante central Sergio Martínez (27m), tras infracción de Juan Rassol sobre Seco. El delantero Gastón Gamboa (31m) empató para el Raya de cabeza. El equipo de Monte Maíz pasó a jugar con uno menos, por expulsión de Ibáñez (40m) con roja directa por agresión sobre Martínez. En el complemento, el visitante se quedó con nueve, al ver la segunda amarilla el defensor Rassol (35m). Jorge Agonal dirigió el encuentro. En reserva ganó Argentino 1 a 0.

 

Independiente (4) y Olimpo (5) igualaron 1 a 1 en Pascanas. El delantero Ariel Reinero (20m) adelantó en el marcador al local en el segundo tiempo, y el atacante Carlos Serial (36m) -goleador del torneo con cinco tantos- lo empató de penal, por mano del defensor Juan Pablo Vaschetto en un envío de Lucas Caudana. En el equipo de Laborde fue expulsado con roja directa el volante Sacha Reina (32m) por agresión. El Tricolor también se quedó luego con diez, al ver la segunda tarjeta amarilla el volante central Gerardo Rodríguez (40m). Matías Acosta fue el árbitro del partido. En reserva se impuso Independiente 3 a 2.

 

Atlético (4) sumó su primer triunfo en el torneo al dar cuenta como visitante de Lambert (4) por 1 a 0. El marcador central Franco Serrano (8m) convirtió de penal en el arranque del segundo tiempo, el único tanto en el estadio del Rojo, por infracción del defensor Gabriel Catelli sobre el delantero Guillermo Balbis. El local resignó su invicto en el torneo. En Monte Maíz dirigió Damián Ghio. En reserva fue victoria de Atlético 2 a 0.


fuente:nexodeportivo.com



Copyright 2010-2013 - Federación Cordobesa de Futbol- Desarrollo y Hospedaje Desatec Web