10/08/2014 | Temporada 2014
Triunfos de Lagunense, Sarmiento de Idiazábal, Argentino y Lambert de Monte Maíz
Resultados de la primera fecha del torneo Clausura

 FECHA 1

 

JORGE NEWBERY 0 – UNION LAGUNENSE 1

 

ALIANZA 1 – ATENAS 1

 

SARMIENTO (I) 2 – SARMIENTO (E) 1

 

ARGENTINO 1 – ATLETICO 0

 

INDEPENDIENTE 0 – LAMBERT 1

 

GUILLERMO RENNY 1 – RECREATIVO 1

 

LIBRES :TALLERES Y OLIMPO

 


LIGA BECCAR VARELA / TORNEO NALDO GOTTERO

Cuatro equipos largaron arriba

Cuatro equipos largaron arriba Formación de Lambert que inició su campaña con victoria por 1 a 0 en condición de visitante.Sarmiento de Idiazábal venció a Sarmiento de Etruria en un partido con tres expulsados. Unión Lagunense derrotó a Jorge Newbery de visitante, y ambos son líderes en la zona Oeste. Lambert doblegó a Independiente en Pascanas y Argentino se impuso sobre Atlético. Los clubes de Monte Maíz sumaron de a tres en la previa del clásico y mandan en la zona Este.

 

Se disputó esta tarde la primera fecha del Torneo Final Naldo Gottero de primera división, que organiza la Liga Beccar Varela de fútbol. En la jornada se registraron dos triunfos locales, dos victorias visitantes y dos empates. Se anotaron diez goles en total y hubo tres expulsados, todos en el mismo partido. De los tres penales sancionados asimismo, dos se ejecutaron desviados y el restante lo contuvo el arquero. Talleres y Olimpo, campeón y subcampeón del torneo Inicial, tuvieron fecha libre.

 

Sarmiento de Idiazábal arrancó en punta en la zona Oeste, al vencer de local 2 a 1 a Sarmiento de Etruria. El visitante se quedó con diez en el primer tiempo al ser expulsado el volante Matías Rodríguez (20m). El delantero Fernando Cabrera (38m) puso en ventaja al Negro y el atacante Alejandro Salinas (3m) amplió en el inicio del complemento con un remate desde la puerta del área. El local también quedó con uno menos por expulsión del volante Mauro Martini (11m) y en el Tigre luego fue expulsado el delantero Rodrigo Fassi (28m), los tres por doble amonestación. El atacante Franco Farías (30m) descontó al tomar el rebote de un tiro penal que le contuvo el arquero Laureano Astudillo, tras infracción del defensor Diego Griffa. Salinas (38m) ejecutó desviado un penal luego de una falta del arquero Lucas Montenegro sobre Cabrera. El partido fue arbitrado por Favio Monjes. En reserva ganó Sarmiento de Idiazábal 2 a 0.

 

Unión Lagunense se impuso como visitante 1 a 0 sobre Jorge Newbery. El delantero Nicolás Bastida (15m), flamante incorporación del equipo de La Laguna, le dio el triunfo al marcar en el primer tiempo, al definir cruzado dentro del área tras un envío de Sebastián Solis. En el ganador se produjo el debut del director técnico Francisco Fiandino, lo mismo que Daniel Rodríguez en el Aviador, enfrentando al equipo que dirigió en el torneo Inicial. En Ucacha dirigió Matías Acosta. En reserva fue triunfo de Jorge Newbery 1 a 0.

 

Alianza Rural Chazón y Atenas igualaron 1 a 1. El delantero Agustín Oliva (3m) ejecutó desviado un tiro penal en el arranque del encuentro a favor del local, luego de que Luciano Susino tomara a Leo Bianchetta en un tiro de esquina. El mediocampista Ignacio Pratto (46m) abrió el marcador para el visitante en el cierre del primer tiempo, al cabecear un envío con pelota detenida de Rodrigo Ligorria. En el complemento, el defensor Maximiliano Gómez (7m) señaló el empate al conectar un centro de Bianchetta en un tiro libre. El juvenil Francisco Serniotti (16 años) debutó como titular en el arco del Albo de Ucacha. En cancha del polideportivo municipal de Chazón arbitró Luciano Robaina. En reserva se impuso Atenas 3 a 2.

 

Lambert derrotó de visitante 1 a 0 a Independiente y es uno de los líderes de la zona Este. El delantero Ignacio Sánchez (27m) le dio el triunfo al Rojo de Monte Maíz en el segundo tiempo, al vencer al arquero Juan Manuel Suárez con un remate cruzado entrando al área por izquierda. En Pascanas el encuentro fue dirigido por Gustavo Acevedo. En reserva Lambert goleó 3 a 0.

 

Argentino venció de local 1 a 0 a Atlético y también es puntero. El mediocampista Leandro Maurino (30m) marcó en la etapa inicial el tanto para la victoria del Raya, al impactar desde media distancia un cambio de frente del volante Julio Cuello. El partido se jugó en la cancha alternativa del club de Monte Maíz, con arbitraje de David Guzmán. En reserva ganó Argentino 2 a 0.

 

Guillermo Renny y Recreativo igualaron 1 a 1. El defensor Darío Cortez (18m) puso en ventaja al Albiceleste en el segundo tiempo, mediante un potente disparo de volea desde fuera del área, tras haber iniciado la acción con pelota dominada en mitad de cancha. El defensor Gabriel Contreras (25m) empató para el Lomo al conectar por el segundo palo, un centro de Emanuel Delgado en un tiro de esquina. En Wenceslao Escalante dirigió César García. En reserva goleó Recreativo 3 a 0.

 

Fuente:

Nexo Deportivo.



Copyright 2010-2013 - Federación Cordobesa de Futbol- Desarrollo y Hospedaje Desatec Web