29/06/2014 | Temporada 2014
Newbery ganó en los penales y es semifinalista
En Isla Verde se suspendió a los 20m del segundo tiempo por la agresión a un juez de línea. Ganaba Corralense 2-1

Ese es el título de esta tarde en la Liga Regional Fútbol del Sur, ya que el "lorito" de Cruz Alta perdió el partido 1-0 con gol de penal de Sosa en Cruz Alta, y por igualar el marcador global en 2-2 se definió por penales y fue para Newbery la definición. En Reserva en este mismo estadio, Boca de Camilo Aldao volvió a empatar 1-1 con Newbery y se quedó con la definición por penales por la igualdad en el global.

Por el lado de Isla Verde, en reserva clasificó a la final Sporting que derrotó por 3-0 a Sportivo. Y en primera, iban 2-2 cuando en una expulsión a un jugador de Isla Verde un hincha arrojó un elemento al campo de juego y lastimó al juez de línea, por lo que el árbitro decidió suspender el partido inmediatamante cuando se jugaban unos 20 minutos del segundo tiempo.

Ahora será el Tribunal de Disciplina quien deberá definir como se termina este partido que depositará al otro finalista, por lo cual, Newbery espera adversario.

SEMIFINAL - VUELTA
San Carlos 1 (1) – Newbery 2 (0)
Gano Newbery por penales. Entre
paréntesis los resultados de la ida
Corralense 2 (2) – Sportivo 1 (2)

SUSPENDIDO A LOS 20 MINUTOS DEL SEGUNDO TIEMPO POR AGRESIÓN DESDE LA TRIBUNA DEL LOCAL HACIA EL JUEZ DE LINEA.

Fuente: ligadelsur.