16/06/2014 | Temporada 2014
Triunfos de Argentino de Monte Maíz, Olimpo de Laborde y Talleres de Etruria
Se disputaron los partidos de ida de los cuartos de final


En Pascanas.
independiente: 0 - Argentino de Monte Maíz: 1

En Laborde.
Recreativo: 0 - Lambert de Monte Maíz: 0

Olimpo: 2 - Atlético Pascanas: 0

En W. Escalante.
Renny: 0 - Talleres de Etruria: 1


El próximo domingo se juegan las revanchas.


De los locales solo ganó Olimpo

 

De los locales solo ganó Olimpo Carlos Serial convirtió su décimo tanto y encabeza la tabla de goleadores del torneo Inicial.El Chuchu fue el único que se impuso entre los equipos que no disponen de ventaja deportiva. Doblegó a Atlético, con goles de Neira y Serial. Recreativo y Lambert igualaron en Laborde. Talleres venció de visitante a Guillermo Renny con un penal anotado por Nicolás Semprini. Argentino triunfó ante Independiente en Pascanas con gol de Guillermo Pinardi.

 

Se jugaron esta tarde los partidos de ida correspondientes a la instancia de cuartos de final, del Torneo Inicial Juan Ángel Bianco de primera división de la Liga Beccar Varela de fútbol. Recreativo y Lambert igualaron 0 a 0 en Laborde, con arbitraje de Cristian Attorri. En reserva fue triunfo visitante de Lambert 1 a 0.

 

Talleres superó a Guillermo Renny 1 a 0 de visitante. El delantero Nicolás Semprini (20m) marcó en el primer tiempo de penal, tras obstrucción del central Edelmiro Martinich sobre José Fernández. El equipo de Etruria afrontó los minutos finales con dos hombres menos, al ser expulsados el volante central Marcos Berterame (39m), con roja directa, y el atacante Federico Ferrer (45m), por doble amarilla. En Wenceslao Escalante dirigió Mariano Viale. En reserva, Unión Lagunense se impuso 2 a 1 sobre Talleres.

 

Argentino derrotó 1 a 0 a Independiente en Pascanas. El volante Guillermo Pinardi (12m) anotó para el Raya en la etapa inicial, al conectar por el primer palo un centro de Leandro Maurino. El Tricolor desaprovechó la chance del empate, en un penal que el arquero Alejandro Alberione (41m) le contuvo al delantero Germán Salera, tras infracción de Ezequiel Giaime sobre Lucas Bujedo. El equipo de Monte Maíz pasó a jugar con nueve en el complemento, al ser expulsados por doble amonestación el volante Emiliano Ibáñez (6m) y el defensor Ezequiel Giaime (10m). En el local luego fue expulsado el mediocampista Ronald Petrolati (38m), también por doble amarilla. Lucas Tablada arbitró el encuentro. En reserva, Jorge Newbery y Argentino igualaron 0 a 0.

 

Olimpo se impuso de local 2 a 0 sobre Atlético, el último campeón. El Chuchu fue el único equipo que, sin disponer de ventaja deportiva en su llave, consiguió adelantarse en la serie. En Laborde los goles se registraron en el segundo tiempo. El enganche Osvaldo Neira (3m) marcó el primero al desviar de cabeza un tiro libre ejecutado desde la izquierda por Sacha Reina. El delantero Carlos Serial (28m) -lidera la tabla de goleadores con 10 tantos- aumentó de cabeza, al conectar por el primer palo un envío de Neira tras desnivelar por derecha. Maximiliano Stevenot dirigió el partido. En reserva Atlético goleó 3 a 0 a Olimpo.

 

Fuente:

Nexodeportivo.



Copyright 2010-2013 - Federación Cordobesa de Futbol- Desarrollo y Hospedaje Desatec Web