15/06/2014 | Temporada 2014
Atlético Ascasubi y Recreativo Elenense jugarán la final
El "palomero" empató y se clasificó por la victoria por 2-0 en el partido de ida. En Berrotarán se definió por penales


EL "PALOMERO" IGUALÓ 0-0 CON ATLÉTICO RÍO TERCERO PERO CLASIFICÓ POR EL 2-0 DE LA IDA, MIENTRAS QUE LOS DE ELENA VOLVIERON A EMPATAR 1-1 CON TALLERES, ESTA VEZ EN BERROTARÁN, Y EN DEFINICIÓN POR PENALES LA "V" AZULADA SE IMPUSO 3-0 CON LA SOBRESALIENTE TAREA DE ALEJANDRO ORAZI QUE ATAJÓ DOS.

Este domingo 15 de junio se jugaron las semifinales de vuelta del Torneo Apertura "75º Aniversario Club Atlético Estudiantes de Hernando" organizado por la LRRF.

En Río Tercero Atlético Ascasubi logró clasificar a su quinta final consecutiva y va en busca del pentacampeonato. Al "Palomero"  le alcanzó el 0-0 con Atlético Río Tercero gracias a su victoria en la ida 2-0. En el "Pirata" fueron expulsados Daniel Tavano, Emanuel Cloquell y Richard Migliore, mientras que en Atlético Ascasubi vieron la tarjeta roja Bruno Quaranta (desde el banco de suplentes) y Ángel Guillermo Hoyos.

En la otra semifinal Talleres y Recreativo Elenense volvieron a empatar 1-1, hoy en Berrotarán, lo que llevó la serie a los penales. Los goles del partido fueron convertidos por Fernando Barrera a los 25m del segundo tiempo para Elenense, mientras que Nicolas Rodríguez igualó de penal a los 28m para la "T".

En los penales Alejandro Orazi, arquero de Recreativo, fue decisivo al atajar los disparos de Nicolás Rodríguez y Bruno Bima, mientras que Maxi Montiel desvió el suyo. Los de la "V" azulada convirtieron tres (solo falló Barrera) y clasificaron a la final, la primera desde que se juegan Torneos Cortos en la LRRF (2003) para Recreativo Elenense.

 

SÍNTESIS

TALLERES BERROTARÁN 1 - RECREATIVO ELENENSE 1 (resultado global 2-2)

GOLES: ST: 25m Fernando Barrera (RE) 28m Nicolás Rodríguez (T) de penal ÁRBITRO: Gastón Monsón ESTADIO: Talleres de Berrotarán.

 

DEFINICIÓN POR PENALES: TALLERES 0 - ELENENSE 3

En Elenense convirtieron Román Cepero, Héctor Mario Farías y Federico Farías, mientras que Fernando Barrera estrelló el suyo en el palo derecho.

En Talleres los disparos de Nicolás Rodríguez y Bruno Bima fueron atajados por Alejandro Orazi, mientras que Maxi Montiel desvió el suyo.

 

ATLÉTICO RÍO TERCERO 0 - ATLÉTICO ASCASUBI 0 (resultado global 0-2)

GOLES: -- EXPULSADOS: PT: 42m Bruno Quaranta (AA) desde el banco 49m Daniel Tavano (CART) ST: 30m Emanuel Cloquell (CART) 41m Ángel Guillermo Hoyos (AA) 42m Richard Migliore (CART) ÁRBITRO: Federico Cejas ESTADIO: Antonio Collini (Río Tercero).

 

ATLÉTICO ASCASUBI Y CENTRO DEPORTIVO Y RECREATIVO ELENENSE CLASIFICARON A LA GRAN FINAL



Copyright 2010-2013 - Federación Cordobesa de Futbol- Desarrollo y Hospedaje Desatec Web