08/06/2014 | Temporada 2014
Victoria de Ascasubi sobre Atlético Río Tercero en la primera semifinal
Recreativo Elenense empató sobre el final con un gol de cabeza de su arquero Alejandro Orazi


Se jugaron en la tarde de este domingo 8 de junio las semifinales de ida del Torneo Apertura 75º Aniversario del Club Atlético Estudiantes de Hernando organizado por la LRRF.

 

En la Villa Atlético Ascasubi sacó ventajas ante Atlético Río Tercero al superarlo por 2 a 0 con goles de su arquero Ezequiel Isuardi de penal y Matías Píttaro. En el "Pirata" fue expulsado Diego Reartes.

 

En la otra semifinal Recreativo Elenense y Talleres de Berrotarán igualaron 1 a 1. Javier Murúa en el primer tiempo puso en ventaja al "Albiazul", mientras que en la segunda parte el arquero Alejandro Orazi con un cabezazo a los 47 minutos logró el empate para Elenense.

 

Las revanchas se jugarán el domingo 15 de junio en Río Tercero y Berrotarán. Si hay igualdad en puntos y goles los finalistas se definirán mediante la ejecución de penales.

 

SÍNTESIS

 

SEMIFINALES DE IDA

 

RECREATIVO ELENENSE 1 - TALLERES BERROTARÁN 1

 

GOLES: PT: 24m Javier Murúa (T) ST: 47m Alejandro Orazi (RE) ÁRBITRO: Martín Cavaller ESTADIO: Recreativo Elenense.

 

ATLÉTICO ASCASUBI 2 - ATLÉTICO RÍO TERCERO 0

 

GOLES: PT: 38m Ezequiel Isuardi (AA) de penal ST: 1m Matías Píttaro (AA) EXPULSADO: ST: 19m Diego Reartes (CART) ÁRBITRO: Gustavo Farías ESTADIO: Mauricio "Pica" Agüero (Villa Ascasubi)



Copyright 2010-2018 - Federación Cordobesa de Futbol- Desarrollo y Hospedaje Desatec Web