06/06/2014 | Temporada 2014
Se reunió el Consejo de Fútbol Amateur de Divisiones Inferiores
Se abordaron diversos temas organizativos y reglamentarios del Campeonato Provincial de Divisiones Juveniles e Infantiles a realizarse en la Unidad Turística Embalse entre los días 16 y 20 de julio del cte. año.

 

El jueves por la tarde se reunió el Consejo Amateur de Divisiones Inferiores de la Federación Cordobesa de Fútbol en la sede social de la institución. La misma estuvo presidida por el Sr. Darío Adolfo Estevez habiéndose encontrado presentes los Sres. Néstor Beltrame (presidente de la Liga Riotercerense), Manuel Rosa (presidente de la Liga Bellvillense), Héctor Beltrán (vicepresidente de la Liga del Sur) y Oscar Franco (por la Liga de San Francisco). 

 

Se abordaron diversos temas organizativos y reglamentarios del Campeonato Provincial de Divisiones Juveniles e Infantiles a realizarse en la Unidad Turística Embalse entre los días 16 y 20 de julio del cte. año. Allí participarán las divisiones Sub 17 (clases 1997 y 1998), Sub 15 (clases 1999 y 2000), Clase 2001 y 2002. También se puso énfasis en hacer conocer la organización de torneo a todos los rincones de la geografía de la provincia y hacer extensiva las invitaciones a ligas de otras provincias que practiquen fútbol federado amateur. 

 

Todo lo tratado en esta reunión será informado al Consejo Directivo de la institución en su reunión del próximo sábado 14 de junio.



Copyright 2010-2013 - Federación Cordobesa de Futbol- Desarrollo y Hospedaje Desatec Web