18/05/2014 | Temporada 2014
Se consolidan los líderes
Resultados de la undécima fecha del torneo Apertura

Resultados - 11ª fecha

Zona A

Alianza Rural Chazón 0 vs Newbery 0

Independiente 0 vs Olimpo 2

Talleres 1 vs Lambert 2

 

Zona B

Atenas 0 vs Renny 2

Recreativo 1 vs Atlético 2

Argentino 3 vs Sarmiento (E) 0 

Interzonal

Unión Lagunense 1 vs Sarmiento (I) 1


Emotivo reconocimiento en memoria de Federico “Memo” Tissera en cancha de Recreativo.Lambert derrotó a Talleres ampliando la diferencia al frente de la zona A. Olimpo venció a Independiente, Alianza Rural Chazón y Jorge Newbery empataron. Atlético, líder de la zona B, superó a Recreativo. Argentino goleó a Sarmiento de Etruria y es escolta. Guillermo Renny volvió a la victoria, el clásico entre Unión Lagunense y Sarmiento de Idiazábal fue empate.

 

Se jugó esta tarde la undécima fecha del Torneo Inicial Juan Ángel Bianco de primera división de la Liga Beccar Varela. Lambert sacó siete puntos de ventaja en la cima de la zona A, al vencer de visitante 2 a 1 a su escolta Talleres. El volante Diego Gabetta (14m) puso en ventaja a la Gata Blanca. El delantero Mariano Brandoni (31m) igualó en el primer tiempo. El atacante Ignacio Sánchez (10m) lo dio vuelta a favor del Rojo en el complemento con un disparo desde fuera del área. El local terminó con diez al ser expulsado el arquero José María Gobbi (35m) por tomar al delantero Franco Ridolfi, interrumpiendo con infracción una ocasión manifiesta de gol. En Etruria arbitró Cristian Attorri. En reserva empataron 1 a 1.

 

Olimpo se impuso 2 a 0 de visitante sobre Independiente. Osvaldo Neira (16m) marcó el primero de penal, picando la pelota al palo izquierdo del arquero Juan Manuel Suárez, tras sacar un centro en la acción previa que dio en la mano de Rubén Anatrini. Cuando se jugaba tiempo de recupero en el epílogo del partido, Carlos Serial (48m) aseguró el triunfo del Chuchu con otro penal, por infracción del defensor Karim Rodríguez sobre Neira en una contra. El delantero ejecutó a colocar arriba sobre el palo izquierdo, transformándose en el máximo anotador del torneo con seis goles. En Pascanas dirigió Damián Ghio. En reserva ganó Independiente 3 a 2.

 

Alianza Rural Chazón y Jorge Newbery cedieron terreno en la tabla al igualar 0 a 0. La fusión deportiva malogró un tiro penal en el comienzo del partido, al ejecutar desviado el defensor Maximiliano Gómez (2m), tras infracción del central Diego Vanteson sobre el atacante Agustín Oliva. En cancha del polideportivo municipal de Chazón arbitró Gustavo Acevedo. En reserva fue victoria de la alianza 1 a 0.

 

Atlético conservó la ventaja de seis puntos al frente de la zona B, al doblegar como visitante 2 a 1 a Recreativo. El delantero Sergio Tejeda (21m) marcó el primero del Blanco al definir por el segundo palo, en un centro pasado de César Sappei que no llegó a conectar Guillermo Balbis. El volante Patricio Insúa (25m) aumentó con un disparo desde la puerta del área, al recibir una descarga de Tejeda en un centro de Balbis. El mediocampista Gastón Molina (28m) descontó para el Lomo a través de un remate de larga distancia, que ingresó sobre el ángulo superior izquierdo del arquero Mirco Castro. En el local fue expulsado por doble amonestación el defensor Emmanuel Dressino (41m) y luego el arquero suplente Lucas Martinengo (48m) por increpar al árbitro desde fuera del campo de juego. En Laborde dirigió Luis Gonzalía. En la previa se concretó un homenaje en memoria de Federico “Memo” Tissera. En reserva igualaron 1 a 1.

 

Argentino goleó 3 a 0 a Sarmiento de Etruria afianzándose en el segundo puesto. El Tigre en tanto salió por primera vez de la zona de clasificación. El delantero Gastón Gamboa (20m) anotó el primero al aprovechar un envío de pelota parada ejecutado por Alexis Pinardi. El atacante Lucas Schiavetti (23m) amplió la diferencia a mitad del primer tiempo al definir en un avance del Raya. En el complemento cerró la cuenta Gamboa (41m). En Monte Maíz arbitró Maximiliano Stevenot. Argentino jugó por primera vez en forma oficial en la cancha auxiliar, provista de alambrado olímpico, tras haberlo hecho hasta aquí en Lambert, al tener su estadio afectado por las consecuencias de la inundación. En reserva igualaron 1 a 1.

 

Guillermo Renny escaló al cuarto lugar en la tabla al vencer 2 a 0 a Atenas como visitante. El mediocampista Sergio Martínez (25m) abrió el marcador a favor del Albiceleste al promediar la etapa inicial, al ganar de cabeza en un tiro libre. El propio Martínez (30m) estiró la ventaja de penal en el complemento, tras infracción del defensor Matías Ferrero sobre Jeremías Bergia en una contra, colocando su ejecución a media altura, contra el palo izquierdo del arquero César Oviedo. En Ucacha dirigió Pablo Begil. En reserva empataron 1 a 1.

 

Unión Lagunense y Sarmiento de Idiazábal igualaron 1 a 1 en el clásico regional entre equipos de localidades vecinas. En el Natalio Ceballos las emociones se sucedieron en el final del juego. El delantero Alejandro Salinas (43m) marcó de cabeza para el Negro al conectar un centro de Carlos Novara. Walter Gauna (50m) empató para el local al aprovechar el rebote, tras un envío de pelota parada a cargo de Julio Berterame, que no pudo retener el arquero Mariano Arnulfo. En La Laguna arbitró Pablo Echavarría. En reserva fue victoria de Unión Lagunense 3 a 1.

Fuente: nexodeportivo.



Copyright 2010-2013 - Federación Cordobesa de Futbol- Desarrollo y Hospedaje Desatec Web