13/04/2014 | Temporada 2014
Talleres de Berrotarán alcanzó a Recreativo Elenense
Resultados de la sexta fecha del torneo Apertura

Los siete partidos de la 6º fecha del Torneo Apertura se jugaron este domingo 13 destacándose el hecho que los dos clubes del Sur de la Liga quedaron al tope de la tabla de posiciones con 14 puntos. Recreativo Elenense logró mantener el primer lugar gracias al empate 1-1 en Hernando ante Estudiantes tras comenzar perdiendo. Por su parte, Talleres superó 1-0 a Atlético Río Tercero con gol de Nicolás Rodríguez y también es líder junto a sus "vecinos" de Elena.

Atlético Ascasubi superó 3-0 de visitante a Atlético Almafuerte y llegó al tercer puesto que comparte con el "Pirata" riotercerense.

Sportivo 9 de Julio empató de local 1-1 con Sportivo Belgrano y sigue último y sin victorias. Vecinos Unidos logró su primer triunfo en el torneo tras ganarle 3-0 a Independiente de Hernando. En los partidos restantes Deportivo Huracán le ganó 2-0 a Náutico Rumipal y por el mismo resultado Náutico Fitz Simon se impuso a Deportivo Libertad.

SÍNTESIS

ESTUDIANTES (H) 1 - RECREATIVO ELENENSE 1

GOLES: PT: 4m Pablo Rodríguez (E) ST: 25m Fernando Barrera EXPULSADOS: ST: 18m Emanuel Aluch (RE) 38m Matías Martínez (RE) y Mauricio Ferreyra (E) RESERVA: 1 - 0 ÁRBITRO: Matías Romero.

NÁUTICO FITZ SIMON 2 - DEPORTIVO LIBERTAD 0

GOLES: ST: 21m Diego Barroso de penal (FS) 50m Nicolás Zenón (FS) RESERVA: 1 - 0 ÁRBITRO: Gabriel Vélez.

ATLÉTICO ALMAFUERTE 0 - ATLÉTICO ASCASUBI 3

GOLES: PT: 24m Leandro Ortíz (AA) 32m Matías Píttaro (AA) ST: 5m Ángel Hoyos (AA) RESERVA: 0 - 0 ÁRBITRO: Gustavo Farías.

TALLERES (B) 1 - ATLÉTICO RÍO TERCERO 0

GOL: PT: 21m Nicolás Rodríguez (T) de penal EXPULSADO: ST: 8m Alejandro Ibáñez (T) RESERVA: 1 - 1 ÁRBITRO: Claudio Chávez.

SPORTIVO 9 DE JULIO 1 - SPORTIVO BELGRANO 1

GOLES: PT: 3m Paolo Garello (S9J) ST: 24m Ezequiel Pereyra (SB) RESERVA: 2 - 1 ÁRBITRO: Federico Cejas.

DEPORTIVO HURACÁN 2 - NÁUTICO RUMIPAL 0

GOLES: PT: 38m Pablo Andrada (H) 46m Rodrigo Barcellona (H) RESERVA: 2 - 0 ÁRBITRO: Nelson Ledesma.

VECINOS UNIDOS 3 - AT. INDEPENDIENTE 0

GOLES: PT: 9m Xavier Pedraza (VU) ST: 5m Juan Taler (VU) 18m Gastón Navarro (VU) EXPULSADOS: ST: 15m Exequiel Neira (AI) 30m Rafael Jaime (AI) RESERVA: 7 - 2 ÁRBITRO: Franco Rodríguez.