11/04/2014 | Temporada 2014
Atlético se quedó con el clásico de Río Tercero ante 9 de Julio: 3-2
SPORTIVO BELGRANO GOLEÓ 4-1 A DEPORTIVO HURACÁN Y EN HERNANDO ESTUDIANTES SUPERÓ 2-1 A NÁUTICO FITZ SIMON

Por la 5º fecha del Torneo Apertura Atlético Río Tercero se impuso 3 a 2 ante Sportivo 9 de Julio en una nueva edición del Superclásico de la Liga. Cinco goles, un penal para cada uno, tres tarjetas rojas (1en el "Pirata" y 2 en "9") además del DT Hernán Medina que también fue expulsado en el primer tiempo, le dieron los condimentos suficientes como para afirmar que se vivió un vibrante clásico en el Estadio Antonio Collini. Con esta victoria el "Albiazul" suma ahora 11 puntos al igual que Talleres, a solo dos del líder Recreativo Elenense.

Además este triunfo le posibilitó a Atlético Río Tercero corta una racha negativa de 10 partidos sin ganarle a Sportivo 9 de Julio. El anterior había en el Clausura 2011 2-0 con dos goles de Mauro Nuccio, también en Savio y Esperanza.

En Almafuerte Sportivo Belgrano sumó su segunda victoria consecutiva al golear 4-1 a Deportivo Huracán. En el otro partido del miércoles Estudiantes le ganó 2-1 a Náutico Fitz Simon y es uno de los cuatro invictos que aún tiene el torneo junto a Elenense, Talleres y Atlético Río Tercero.

SÍNTESIS (partidos del miércoles)

ATLÉTICO RÍO TERCERO 3 - SPORTIVO 9 DE JULIO 2

GOLES: PT: 11m Diego Reartes de penal (CART) 47m Iván Castro (S9J) de penal ST: 11m Federico Mercado (CART) 18m William Minardi (S9J) 25m José Zenón (S9J) EXPULSADOS: PT: DT Hernán Medina (S9J) 49m Mario Arce (S9J) ST: 14m Marcos Ponzio (S9J) 40m Daniel Tavano (CART) RESERVA: 0 - 0 ÁRBITRO: Pablo Echevarría.

SPORTIVO BELGRANO 4 - DEPORTIVO HURACÁN 1

GOLES: PT: 5m y 14m Eduardo Mascanfroni (SB) 37m Pablo Andrada (H) ST: 19m Jorge David Pereyra (SB) 40m Evair Magnini (SB) EXPULSADOS: PT: 22m Mariano Celaya (H) ST: 6m Mauro Baigorria (H) Lucas Felici (H) RESERVA: 1 - 2 ÁRBITRO: Gastón Monsón.

ESTUDIANTES (H) 2 - NÁUTICO FITZ SIMON 1

GOLES: PT: 25m Diego Barroso (FS) 45m Facundo Sandrone (E) ST: 9m Federico Tottis (E) EXPULSADOS: ST: 27m Alejandro Rópolo (FS) 28m Tiago Medina (FS) RESERVA: 3 - 1 ÁRBITRO: Juan C. Sosa.