31/03/2014 | Temporada 2014
Recreativo Elenense y Talleres de Berrotarán son los punteros
Se disputaron cuatro partidos del torneo de primera división

Con cuatro partidos continuó este domingo el desarrollo de la 4º fecha del Torneo Apertura 75º Aniversario Club Estudiantes de Hernando. En Embalse Recreativo Elenense superó 1 a 0 a Fitz Simon con un gol de Fernando Barrera y alcanzó en la punta de la tabla a Talleres de Berrotarán.
Deportivo Huracán y Atlético Río Tercero empataron 1 a 1 en Tancacha y se mantienen en posiciones expectantes. Abriendo la jornada, Sportivo Belgrano logró su primera victoria en el torneo al ganarle como visitante 2 a 1 a Vecinos Unidos. En el último turno de la jornada Atlético Almafuerte cayó 1-2 ante Estudiantes de Hernando, en un partido en el que el "Loro" sufrió cuatro expulsiones.
El viernes se había puesto en marcha la 4º fecha con la victoria Talleres 2-0 de Talleres ante Deportivo Libertad y el triunfo 2-1 de Náutico Rumipal en Herando ante Independiente. Cerrarán el martes por la noche Sportivo 9 de Julio vs Atlético Ascasubi.
SÍNTESIS
NÁUTICO FITZ SIMON 0 - RECREATIVO ELENENSE 1
GOL: ST: 2m Fernando Barrera (RE) EXPULSADOS: ST: 5m Federico Farías (RE) 20m Gustavo Lima (FS) 44m Claudio Bazán (FS) RESERVA: 2 - 1 ÁRBITRO: Claudio Montiel.
DEPORTIVO HURACÁN 1 - ATLÉTICO RIÓ TERCERO 1
GOLES: PT: 32m Federico Mercado (CART) ST: 24m Ariel Cofanelli (H) RESERVA: 2 - 0 ÁRBITRO: César Fait.
VECINOS UNIDOS 1 - SPORTIVO BELGRANO 2
GOLES: PT: 33m Xavier Pedraza (VU) de penal 38m Héctor Pereyra (SB) de penal ST: 6m Gerardo Giménez (SB) EXPULSADO: PT: 37m Federico Navarro (VU) RESERVA: 2 - 2 ÁRBITRO: Daniel Ghío.
ATLÉTICO ALMAFUERTE  1- ESTUDIANTES (H) 2
GOLES: PT: 5m y 40m Leonardo Sandrone (E) 30m Luciano Irusta (AA) de penal EXPULSADOS: ST: Cristian Marchese (AA) Martín Reyna (AA) Giuliano Rivoiro (AA) Juan Sartor (AA) RESERVA: 0 - 1 ÁRBITRO: Fabio Cardozo.
AT.INDEPENDIENTE (H) 1 - NÁUTICO RUMIPAL 2 jugado el viernes
GOLES: ST: 14m Lucas Giraudo (AI) 16m Nicolás Cía (NR) 27m Claudio Murúa (NR) RESERVA: 2 - 1 ÁRBITRO: Dante Camino.
TALLERES (B) 2 - DEPORTIVO LIBERTAD (H) 0 jugado el viernes
GOLES: ST: 4m y 31m Nicolás Rodríguez (T) INCIDENCIA: ST: 1m Gastón Rosso (DL) desvió un penal RESERVA: 2 - 1 ÁRBITRO: Gastón Monsón.
SPORTIVO 9 DE JULIO vs ATLÉTICO ASCASUBI completarán la 4º fecha el martes 1 de abril.
TABLA DE POSICIONES - TORNEO APERTURA - PRIMERA
Equipo
PTS
PJ