23/03/2014 | Temporada 2014
Talleres se quedó con el clásico de Etruria
Venció 1-0 a Sarmiento. Resultados de la tercera fecha

 

Resultados - Fecha 3
Independiente de Pascanas 1 – Lambert de Monte Maíz 0
Argentino de Monte Maíz  2 – Atlético Pascanas 1
Recreativode Laborde  0 - Guillermo Renny de Escalante 1
Atenas de Ucacha 0 - Unión Lagunense 1
Talleres 1 - Sarmiento (E) 0 (clásico de Etruria)
Alianza Rural/Chazón  - Olimpo de Laborde
Sarmiento de Idiazábal - Jorge Newbery de Ucacha
 
 
Próxima fecha
Zona A
Independiente - Lambert
Alianza Rural Chazón - Olimpo
Sarmiento (I) - Jorge Newbey
 
Zona B
Argentino - Atlético
Recreativo - Guillermo Renny
Atenas - Unión Lagunense
Interzonal
Talleres - Sarmiento (E)
 
Sarmiento resignó su invicto al perder de visitante frente a Talleres en el clásico de Etruria. El Tigre se mantiene sin embargo como único líder en la zona B. Independiente derrotó a Lambert, dándole alcance el Tricolor al Rojo en la cima de la zona A. La Gata Blanca, Argentino, Guillermo Renny y Unión Lagunense, consiguieron su primera victoria en el torneo.

Se disputó en la tarde del domingo en forma parcial la tercera fecha del Torneo Juan Ángel Bianco de primera división de la Liga Beccar Varela de fútbol. La jornada arrojó apenas siete goles, no se registraron empates, hubo cuatro jugadores expulsados, y ninguno de los dos penales sancionados terminó en la red por mérito de los arqueros.

Lambert y Sarmiento de Etruria, quienes encabezaban con puntaje ideal las zonas A y B, respectivamente, sufrieron su primer traspié en el torneo, ambos además como visitantes. Talleres, Argentino, Guillermo Renny y Unión Lagunense, consiguieron asimismo su primera victoria en el certamen. Jorge Newbery por su parte, es el único invicto que le queda al Inicial.

Independiente venció 1 a 0 a Lambert de local. El Tricolor alcanzó la punta en la zona A y ocupa además el primer puesto por el resultado entre si con el Rojo. El defensor Franco Beldoménico (11m) le dio la victoria en el complemento, al convertir con violento disparo en la segunda acción de un tiro de esquina. En Pascanas arbitró Jorge Bernal. En reserva goleó Lambert 5 a 1.

La programación de la tercera fecha en lo que respecta a la zona A se completará entre semana. El martes por la noche, en cancha de Unión Lagunense, Sarmiento de Idiazábal hará las veces de local ante Jorge Newbery, con arbitraje de Lucas Tablada. El miércoles, en cancha de Sarmiento de Etruria, Alianza Rural Chazón recibirá a Olimpo, allí impartirá justicia Héctor Maturano.

Talleres volvió a la victoria en el clásico de Etruria después de una temporada. Como local doblegó 1 a 0 a Sarmiento en el interzonal de la fecha. El delantero Néstor Aguirre (17m) convirtió en el segundo tiempo con un remate rasante, tras ser habilitado en un tiro libre indirecto dentro del área. La Gata Blanca tuvo en el final la chance de estirar la diferencia, en un penal que el arquero Elías Ghi le contuvo al mediocampista Marcos Berterame (45m), por infracción de Diego Landa sobre Daniel Peralta. El Tigre resignó su invicto pero mantiene la punta. Maximiliano Stevenot dirigió el encuentro y se vendieron 1.157 entradas. En reserva fue triunfo de Sarmiento 2 a 1.

Argentino derrotó 2 a 1 a Atlético en cancha de Lambert. El Raya lo dio vuelta en el final de un partido con polémico arbitraje de José Alignani. El mediocampista Martín Payero (6m), de tan solo 15 años de edad, puso en ventaja al Blanco en el inicio del complemento, al empalmar una cesión de Gonzalo Baroni, marcando su primer tanto en primera. El atacante Gastón Gamboa (43m y 45m) anotó los dos tantos del equipo de Monte Maíz, con sendos disparos a la entrada del área. Tras la segunda conquista se produjo un tumulto, el juego estuvo detenido por algunos minutos, siendo expulsado en el visitante el lateral Patricio Insúa (45m). En el epílogo en Argentino vio la roja el delantero Federico Barrera (47m). En reserva se impuso Atlético 3 a 1.

Guillermo Renny superó como visitante 1 a 0 a Recreativo. El delantero Federico Menichetti (10m) marcó para el Albiceleste en el primer tiempo, mediante un potente remate alto a la entrada del área. El equipo de Wenceslao Escalante tuvo en el segundo tiempo la posibilidad de aumentar la ventaja, en un penal que el arquero Nicolás Piacenza le contuvo a Julio Bruva (23m), tras infracción del central Diego Salvatierra sobre el propio volante. En el tramo final del encuentro los dos se quedaron con uno menos por doble amonestación. Primero se fue el lateral Emmanuel Dressino (35m) en el local, y luego lo hizo el mediocampista Elías Seco (37m) en el visitante. En Laborde arbitró Roberto Cejas. En reserva empataron 0 a 0.

Unión Lagunense venció 1 a 0 a Atenas en condición de visitante. El atacante Gastón Moyano (16m) convirtió sobre el cuarto de hora de la etapa inicial el único gol en cancha del Albo, al conectar de cabeza en la puerta del área grande, un envío cruzado de Sebastián Solis. En Ucacha dirigió Ezequiel Billone. En reserva fue victoria de Unión Lagunense 1 a 0.
 
Fuente: nexodeportivo.


Copyright 2010-2013 - Federación Cordobesa de Futbol- Desarrollo y Hospedaje Desatec Web