17/03/2014 | Temporada 2014
Deportivo Libertad de Hernando y Talleres de Berrotarán, dos con puntaje ideal
El resumen de la segunda fecha del torneo Apertura.

Se jugaron en la tarde del domingo seis partidos correspondientes a la 2º fecha del Torneo Apertura que dejó como saldo más importante dos nuevos triunfos de Deportivo Libertad y Talleres de Berrotarán que los posicionan como punteros. Los "Tigres" superaron 2 a 0 a Deportivo Huracán en Tancacha y ya son la sorpresa del campeonato, mientras que el "Tallarín" goleó 5 a 2 a Náutico Fitz Simon con tres goles de Bruno Bima. El Náutico Rumipal revirtió el 0-1 inicial y terminó imponiendose a Sportivo Belgrano por 3 a 1. Para el "Celeste" fue la segunda derrota consecutiva. Tres empates completaron la jornada: Atlético Almafuerte con Recreativo Elenense y Atlético Independiente ante Atlético Río Tercero igualaron 1-1 mientras que Vecinos Unidos y Atlético Ascasubi empataron 2-2, convirtiendo los cuatro goles en los primeros 12 minutos del partido. El miércoles 19 completarán la 2º fecha Sportivo 9 de Julio vs Estudiantes.

SÍNTESIS

ATLÉTICO ALMAFUERTE 1 - RECREATIVO ELENENSE 1

GOLES: PT: 2m Bruno Montero (RE) 21m Martín Reyna (AA) RESERVA: 2 - 0 ÁRBITRO: Juan C. Sosa.

TALLERES BERROTARÁN 5 - NÁUTICO FITZ SIMON 2

GOLES: PT: 15m Ángel Reynoso (FS) 33m José Lázaro Benítez (T) 47m Bruno Bima (T) ST: 12m Bruno Bima (T) 23m Leandro Rosarolli (T) 25m Bruno Bima (T) 35m Gustavo Lima (FS) EXPULSADOS: PT: 45m Nicolás Zenón (FS) ST: Jonathan Guayanes (T) Nahuel Sosa (T) INCIDENCIA: ST: 42m Ángel Reynoso desvió un penal.  RESERVA: 3 - 2 ÁRBITRO: Daniel Ghío.

DEPORTIVO HURACÁN 0 - DEPORTIVO LIBERTAD 2

GOLES: ST: 3m Matías Rosso (L) 43m Rodrigo Somale (L) EXPULSADO: ST: 11m Gustavo Rimonda (L) INCIDENCIA: ST: 10m Gastón Rosso (L) le atajó un penal a Pablo Andrada (H) RESERVA: 1 - 0 ÁRBITRO: Gabriel Vélez.

VECINOS UNIDOS 2 - ATLÉTICO ASCASUBI 2

GOLES: PT: 1m Juan Taler (VU) 9m Nicolás Torre (AA) 10m Jonathan Acosta (AA) 12m Uriel Dagorret (VU) EXPULSADO: ST: 23m Pablo Druetta (AA) RESERVA: 1 - 3 ÁRBITRO: Mario Belén.

AT.INDEPENDIENTE (H) 1 - ATLÉTICO RÍO TERCERO 1

GOLES: ST: 20m William MInardi (CART) 33m Mauro Burgo (I) EXPULSADO: ST: 25m Daniel Tavano (CART) RESERVA: 1 - 3 ÁRBITRO: Gabriel Demarchi.

NÁUTICO RUMIPAL 3 - SPORTIVO BELGRANO 1

GOLES: PT: 38m Ezequiel Pereyra (SB) ST: 20m Maxi Delgado (NR) de penal, 25m y 38m Juan Tulián (NR) RESERVA: 1 - 3 ÁRBITRO: César Fait.

SPORTIVO 9 DE JULIO VS ESTUDIANTES (H) (Juegan el miércoles 19)