17/09/2013 | TEMPORADA 2013
Decisión unánime de los presidentes para que Darío Ranco siga al frente de la Federación
Los presidentes de 15 ligas adherentes que estuvieron en la reunión en la Legislatura no le aceptaron la renuncia.

Los presidentes de las 15 ligas adherentes a la Federación Cordobesa de Fútbol reunidos en la tarde de hoy en el anexo de la Legislatura de la Provincia de Córdoba decidieron rechazar de manera unánime la renuncia “indeclinable y por razones personales” presentada por el titular de la entidad Darío Eduardo Ranco el 31 de agosto pasado en la sede de Duarte Quirós 911.

Los directivos tuvieron una prolongada jornada en el anexo de la Legislatura, donde en primer término fueron recibidos por los legisladores de Unión por Córdoba y luego sesionaron como FCF con la presidencia a cargo del vicepresidente primero Norberto Ferrero.

Carlos Airaldi (Liga Villamariense de Fútbol) junto a Víctor Navello, presentaron la moción de rechazar la renuncia de Darío Ranco al frente de la Federación, por considerarlo un hombre imprescindible para los proyectos de la institución.

En los próximos días, el propio Airaldi junto a Raúl Mendoza (Punilla), Luis Sánchez (Colón), Víctor Navello (Independiente) y Néstor Beltrame (Río Tercero) se reunirán con Ranco para intentar convencerlo que cumpla con el período 2013-2015 al frente de la FCF.