06/09/2013 | Temporada 2013
La Liga Cruzdelejeña tendrá controles anti-doping
Serán sorpresivos y a través de acciones conjuntas con la Fundación Valorar, señaló el presidente Marcelo Acosta

La Liga Cruzdelejeña de Fútbol, presidida por Marcelo Acosta, y en conjunto con la Fundación Valorar pondrá en marcha hoy una serie de acciones destinadas a la prevención de las sustancias adictivas dentro del ámbito deportivo.

El titular de la entidad, Marcelo Acosta, señaló que “si bien habrá controles sorpresivos de anti-doping en los partidos, abarcando a casi todas las categorías, desde futbolistas de 12 años en adelante, la intención será siempre preventiva, adelantarnos a posibles inconvenientes que vemos con frecuencia que se registran en otras latitudes. Estamos preocupados por este flagelo. En el caso de que en los chicos se detecte alguna situación de consumo de drogas no habrá sanciones deportivas, sino que se hablaremos con él, con su entorno familiar para ayudarlo.

Presentaciones previstas para hoy
Viernes