19/06/2013 | Temporada 2013
La primera final de la Béccar Varela será el domingo en La Laguna
Unión Lagunense y Lambert de Monte Maíz jugarán desde las 16

 

La serie final entre Unión Lagunense y Lambert, que definirá a los campeones del torneo Apertura de primera y tercera división de la Liga Béccar Varela, se abrirá el domingo 23 de junio en la localidad de La Laguna. Así lo determinó un sorteo realizado esta noche en sede de la Liga Beccar Varela de fútbol.

Para el choque de ida, el encuentro de reserva comenzará a las 14:15 horas, midiéndose en primera a partir de las 16:00 horas. En otro orden de cosas y de común acuerdo entre los clubes, la serie estará a cargo de árbitros internacionales, solicitándose como prioridad las designaciones de Néstor Pittana y Sergio Pezzotta.

Las entradas mantendrán su valor en 35 pesos en el caso de caballeros y 25 pesos para damas y jubilados. El domingo 30 de junio en tanto, se jugarán los partidos revancha de ambas divisiones en Monte Maíz. Ese día y ante la posibilidad de tener que recurrir a alargue y penales, el encuentro de tercera empezará a las 13:30 horas, jugándose el de primera desde las 16:00 horas.

En la serie final que consagrará a los campeones de tercera y primera división, no cuenta el resultado global ni la diferencia de goles. En caso de terminar igualados en puntos al cabo de los dos encuentros, se jugará un alargue de dos tiempos de 15 minutos cada uno (10 minutos en tercera división), con posterior definición por penales de mantenerse la paridad.
 
 
Fuente: nexodeportivo.com


Copyright 2010-2013 - Federación Cordobesa de Futbol- Desarrollo y Hospedaje Desatec Web