18/05/2013 | Temporada 2013
Jorge Ross de La Carlota tiene aspiraciones de participar en el Torneo Argentino B
Le solicitó a la FCF que interceda ante el Consejo Federal para ser incluido en la próxima edición

 

 
 
Jorge Ross de La Carlota, tricampeón del Provincial de Clubes de la Federación Cordobesa de Fútbol,  tiene aspiraciones de participar en la próxima edición del Torneo Argentino “B” del Consejo Federal de la AFA.
Sus autoridades canalizaron la inquietud a través de la FCF y en las próximas horas, la entidad madre del fútbol provincial se reunirán con Gustavo Ceresa, titular del Consejo Federal de la AFA para avanzar sobre esta posibilidad.
 
La nota dirigida al presidente del Consejo Federal de Fútbol, Gustavo Ceresa expresa textualmente lo siguiente:
 
Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. a fin de informarle que la Asociación Española de Socorros Mutuos y Deportiva Jorge Ross de La Carlota se ha consagrado campeón del XII Campeonato Provincial de Clubes de Primera División “Gobierno de la Provincia de Córdoba, certamen finalizado el pasado 21 de abril y cuya organización y fiscalización le correspondió a la Federación Cordobesa de Fútbol. El torneo reunió a 38 clubes de diferentes regiones de nuestra provincia.
Estimado presidente: esta institución ha logrado conquistar dicho torneo en tres ocasiones en sus últimas cuatro ediciones, hecho sin precedentes en la historia de nuestro fútbol federado amateur. Se trata de una entidad pujante, ordenada y con aspiraciones de crecimiento respaldado por una enorme convocatoria. Es por ello que en su afán de progreso, sus autoridades nos han manifestado su deseo de participar en la próxima edición del Torneo Argentino “B” que organiza el Consejo Federal del Fútbol. Si bien nuestro torneo le otorga al ganador una plaza para el Torneo del Interior es de sumo interés para Jorge Ross incursionar en la segunda división de los certámenes organizados por la institución que Ud. preside.
 
Conociendo de su notable apertura hacia los clubes del interior del país es que le solicitamos tenga a bien considerar la posibilidad que Jorge Ross de La Carlota pueda intervenir en la próxima edición del Torneo Argentino “B”, lo cual significaría para este club un aliciente deportivo y un paso gigantesco hacia la consolidación de una de las instituciones más incipientes en crecimiento y con una historia deportiva que lo avala.
La nota dirigida a Gustavo Ceresa lleva las firmas del presidente de la Federación Cordobesa de Fútbol, Darío Ranco, y el secretario general Luis Galán.


Copyright 2010-2013 - Federación Cordobesa de Futbol- Desarrollo y Hospedaje Desatec Web