09/05/2013 | Temporada 2013
Salutación de Ranco a Ricardo Torrejón, nuevo presidente de la Liga Regional General Roca
Hacemos votos para que el camino emprendido resulte exitoso para las instituciones, destacó el titular de la FCF

Córdoba, 7 de Mayo de 2013

Sr. Presidente
Liga Regional de
Fútbol General Roca
D. Ricardo TORREJÓN
S ____________ // ___________ D

Ref.: Salutación

De mi mayor consideración:
El motivo de la presente es para expresarle en mi nombre, y en el de los hombres del fútbol del interior de la provincia de Córdoba, nuestro beneplácito por su elección en el cargo de Presidente de laLiga Regional de Fútbol General Roca.
Estimado Ricardo: su elección en el cargo de Presidente, honrado en una feliz decisión por parte de la Honorable Asamblea de vuestra Liga, le brinda a Ud. la enorme posibilidad de conducir nuevamente los destinos de una institución pujante y con un recorrido brillante a lo largo del tiempo.
Seguramente su capacidad, pasión y vocación por la dirigencia deportiva lo obligará a redoblar sus esfuerzos para el cumplimiento de sus objetivos. Además, los nobles directivos que lo acompañan contribuirán al logro de los mismos en esta difícil misión sumándome a ellos para ofrecerle toda mi colaboración y quedo a su entera disposición para lo que Ud. considere necesario para la búsqueda sin condicionamientos de la unión y el beneficio de nuestras instituciones.
Hacemos votos para que el camino emprendido resulte exitoso para las instituciones afiliadas a la prestigiosa Liga Regional de Fútbol General Roca.
Sin más, hago propicia la ocasión para saludarlo con mi consideración más distinguida.

Darío Eduardo Ranco
Federación Cordobesa de Fútbol