15/04/2013 | Temporada 2013
Beltrame se refirió a la posible creación de una Fundación
Fue en ocasión de ser reelecto en la presidencia de la Liga Riotercerense

 

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
POR UNANIMIDAD Y ACLAMACIÓN NÉSTOR RUBÉN BELTRAME FUE REELECTO PRESIDENTE DE LA LRRF
Además de aprobarse la Memoria y el Balance del período 2012, fueron elegidos los nuevos integrantes del Honorable Tribunal de Disciplina Deportiva y el Honorable Tribunal de Cuentas. Hubo asistencia perfecta de los asambleístas de los clubes. Antes de la Asamblea se realizó un minuto de silencio por la desaparición de Enzo Viglione, destacado dirigente del fútbol del interior cordobés.   
En su Sede Social de Marín Marotto y Garibaldi de la Ciudad de Río Tercero, la Liga Regional Riotercerense de Fútbol (LRRF) realizó el sábado 13 de Abril la Asamblea General Ordinaria. En la misma, y sin que existiera postulación de otro candidato, fue proclamado unánimemente por un período más para presidir el ente rector del fútbol regional el Sr. Néstor Rubén “Pío” Beltrame, ante un cerrado aplauso de la concurrencia. 
RESUMEN DE LA MEMORIA
Luego de la elección por aclamación, el Presidente de la LRRF al referirse a la Memoria del período 2012 resumió los puntos más sobresalientes de su gestión. Puntualizó de manera especial sobre el lanzamiento del Programa “Hagamos el Gol de la Vida”, a través del cual se trabaja en la concientización y prevención en alcoholismo y drogadicción sobre los jóvenes de 13 a 17 años. Beltrame calificó esta iniciativa como el Programa Social más importante de la historia de la Liga junto a la creación del Centro Médico.
El reelecto Presidente hizo mención también a la significativa reunión llevada a cabo en la sede la LRRF junto a las más altas autoridades del Comité de Seguridad Deportiva de la Provincia (COSEDEPRO) y los responsables de las Departamentales de la Jurisdicción de nuestra región.
Además se refirió al petitorio realizado junto a la Federación Cordobesa de Fútbol para lograr el retorno a los clubes de lo abonado a los Adicionales Policiales, lo cual está en un 50% alcanzado. 
En lo estrictamente deportivo destacó la excelente actuación de la Selección de Primera División de la LRRF en el Torneo Provincial en el que fue sub campeón al perder la final por penales ante la Liga Roca.
Mirando hacia el futuro, Néstor Beltrame mencionó la posible creación de una Fundación con el fin de captar fondos para ser destinados a las instituciones que evidencien la necesidad de ser asistidas.
Al momento de los agradecimientos, el Presidente de la LRRF destacó el apoyo permanente de la Mesa Directiva y el Consejo Directivo que lo acompañan, a la Federación Cordobesa de Fútbol y su Presidente Darío Eduardo Ranco, al Tribunal de Disciplina, al Centro Médico y de Alto Rendimiento, a la Comisión Designadora de Árbitros, y a todos los Intendentes de las poblaciones que componen la LRRF.
LA ASAMBLEA
Antes de dar inicio a la Asamblea, el Presidente de la LRRF Sr. Néstor Beltrame ordenó un minuto de silencio en memoria de Don Enzo Viglione, fallecido en el día de la fecha a los 77 años de edad. Viglione fue un destacado dirigente del fútbol del interior de Córdoba siendo el primer presidente de la Federación Cordobesa de Fútbol, fundada en Río Tercero en 1994, extendiendo su mandato hasta 1996. Además fue presidente de la Liga Regional del Sur.  
Luego de la explicación de la Memoria, y su aprobación sin objeción alguna, se procedió a la lectura del Balance, el cual fue aprobado por todos los asambleístas presentes.
El siguiente punto del Orden del Día correspondió a la elección del Presidente. Los representantes de los clubes Argentino Colonial y Deportivo Italiano propusieron la reelección de Néstor Beltrame, en virtud de la valiosa labor que viene desarrollando al frente de la LRRF desde el año 2006. La misma fue aceptada por aclamación por todos los asambleístas.
También fue aprobada unánimemente la reelección de los miembros del HTDD y del H.T.C. por un nuevo período.


Copyright 2010-2013 - Federación Cordobesa de Futbol- Desarrollo y Hospedaje Desatec Web