17/12/2012 | Temporada 2012
La FCF saludó a Sociedad Sportiva Devoto por su consagración
El plantel superior le otorgó al club su vigésimoprimera estrella

 

Córdoba, 11 de diciembre de 2012
 
 
 
Sr. Presidente
Sociedad Sportiva Devoto
D. Domingo BENSO  
S __________ // ___________ D
 
Ref.: Felicitaciones
 
De mi mayor consideración:
Tengo el agrado de dirigirme a Ud., y por su digno intermedio a las restantes autoridades de Sociedad Sportiva Devoto, a fin de enviarle en mi nombre, y en el de los hombres del fútbol federado amateur de la provincia de Córdoba, mis felicitaciones con motivo de la obtención del título de Campeón del Torneo Campeonato de Primera División 2012 organizado por la Liga Regional de Fútbol San Francisco.
Estimado Presidente: el fútbol provincial le tributa nuestro reconocimiento por la obtención de la vigésimo primera  estrella en la historia de la institución. Este éxito, basado en la pirámide que han sabido construir dirigentes, cuerpo técnico y jugadores, hoy los encuentra gozando las mieles del éxito. Este título no hará más que instarlos a continuar por la misma senda para reafirmar que la corona alcanzada ha sido fruto de un trabajo mancomunado y que los éxitos hay que disfrutarlos porque son tan efímeros y volátiles pues nuevos horizontes deportivos asoman por la entidad que preside.
Sin más, reitero mis salutaciones, quedo a su entera disposición y lo saludo con mi consideración más afectuosa y distinguida.
 
 
Darío Eduardo Ranco
Presidente
Federación Cordobesa de Fútbol
 


Copyright 2010-2013 - Federación Cordobesa de Futbol- Desarrollo y Hospedaje Desatec Web