11/12/2012 | Temporada 2012
Deportivo Melo y Serrano son los finalistas

LIGA REGIONAL DE FUTBOL DE LABOULAYE
CAMPEONATO CLAUSURA 2012  DE PRIMERA DIVISIÓN
”75 Aniversario Unión Vecinal de Laboulaye”

SEMIFINALES – VUELTA (09/12/12)
SOCIAL Y DEPORTIVO MELO (1) 0 (*)
SPORTIVO NORTE DE LABOULAYE  (0)       1 (Fernando González)

DEPORTIVO Y CULTURAL SERRANO  (1) 1  (Gerardo Giordano)   (*)
ESTUDIANTES DE GENERAL LEVALLE  (0) 2  (Juan Piccolo-2-)

(*) CLASIFICADOS FINALISTAS.
SOCIAL Y DEPORTIVO MELO    (1º)
DEPORTIVO Y CULTURAL SERRANO  (2º)

FINALES:
En esta instancia se enfrentaran en partidos de ida y vuelta los ganadores de las semifinales, eligiendo la condición de local el equipo mejor ubicado en la tabla de clasificación (S. y D. Melo 1º). Tomando como primer corte para la definición la sumatoria de puntos, segundo corte diferencia de goles. (En esta instancia desaparecerá la ventaja deportiva, nivelando así a los dos clubes finalistas)
En caso de que finalizado los dos encuentros los equipos no se hayan sacado ventaja de puntos ni de goles, la definición pasara a un tercer partido.

Final (Tercer partido):
A realizarse en cancha y localidad neutral, en primera instancia los conjuntos clasificados tienen la posibilidad de llegar a un acuerdo, en caso de que no se llegue al mismo, la Mesa Directiva de la Liga Regional de Futbol de Laboulaye designará el lugar y el día a disputarse el encuentro definitivo.
Si persiste la igualdad al término de los 90 minutos reglamentarios, la definición pasará a tiempo suplementario, debiendo jugarse dos tiempos de 15 minutos, en caso de persistir la igualdad, la definición pasará a tiros del punto penal (una primera serie de cinco (5) penales y de ser necesario, series de uno (1) hasta definir.