27/11/2012 | Temporada 2012
Melo - Sportivo Norte y Serrano - Estudiantes son los semifinalistas

LIGA REGIONAL DE FUTBOL DE LABOULAYE
CAMPEONATO CLAUSURA 2012 - CUARTOS DE FINAL - VUELTA –

Social y D. Melo  3 (Francisco Sona-2-, Lucas Garro)  (*)
Jorge Newbery   1 (Juan Caldez)

Dep. y C. Serrano  1 (Ariel Luján) (*)
San Martín            0

Estudiantes  4 (Juan Piccolo-2-, Cristian Solari, Carlos Asís)(*)
Huracán       1 (Matías Villegas)

Independencia  2 (Daniel Petrikas, Juan Ciavaglia)
Sportivo Norte 2  (Facundo Lizera, Gonzalo Cáceres) (*)

(*) clasificados a semifinales

SEMIFINALES:
En primer lugar deberemos de establecer una reclasificación.

RECLASIFICACIÓN:
Los cuatro equipos que se hayan ganado el derecho de disputar los partidos semifinales serán reclasificados nuevamente entre el 1° y 4° lugar, dependiendo de la clasificación obtenida en la tabla general de posiciones, esto se hace para evitar que un equipo mejor clasificado pierda su derecho ante uno peor clasificado.
Se le asignará un numero del 1 al 4 dependiendo su clasificación, así el mejor clasificado de los cuatro semifinalistas recibirá el 1, el siguiente el 2, continuando con el 3 y el peor clasificado recibirá el numero 4, enfrentándose el 1 vs. 4 y 2 vs. 3, teniendo 1 y 2 ventaja deportiva.
Semifinales: Los 4 (cuatro) equipos clasificados se enfrentarán en cuartos de final de la siguiente forma,   1° vs.  4°,  2° vs.  3°, en partidos de ida y vuelta con ventaja deportiva, para el mejor ubicado en la tabla general de clasificación, tomando como primer corte para la definición la sumatoria de puntos, segundo corte diferencia de goles, tercer corte mejor ubicación en tabla general de posiciones.

SEMIFINALES: (la localía para cada encuentro será elegida por S.y D. Melo y D.y C. Serrano, en la próxima sesión ordinaria de la LRFL))

SOCIAL Y DEPORTIVO MELO vs. SPORTIVO NORTE
DEPORTIVO Y CULTURAL SERRANO vs. ESTUDIANTES