28/10/2012 | Temporada 2012
9 de Julio de Morteros es líder en el Argentino B
Consiguió su primer triunfo como visitante, venciendo 2-0 a Villa Cubas de Catamarca

 

9 de Julio  de Morteros consiguió su primer triunfo de visitante y es líder27/10/2012 El “celeste” sigue invicto en el torneo Argentino B, este sábado venció a Villa Cubas por 2 a 0 con goles de Jonatan Acosta a los 16 minutos y Santiago Sánchez a 23´, ambos del complemento. Con este triunfo 9 de Julio es el único líder de la zona 2, por lo menos hasta que juegue Unión Villa Krause. Tiro Federal recibe este domingo a las 18:00, a General Paz Juniors.
 
 
El “celeste” sigue con  su sólido andar en el Torneo Argentino B, este sábado consiguió su primer triunfo de visitante en Catamarca ante Villa Cubas por 2 a 0 con una gran actuación en el segundo tiempo, donde se destaca el gran esfuerzo físico del equipo durante los 90 minutos.
En el primer tiempo el local tuvo un par de situaciones que resolvió muy bien Gonzalo González tapando dos mano a mano, luego el “celeste” fue emparejando las cosas y no sufrió demasiado.
En el complemento el equipo de la dupla fue más claro en el área rival y llegó al gol a los 16 minutos con una gran jugada de Federico Acevedo por el sector izquierdo aguantando la pelota y tirando un pase al medio para Jonatan Acosta que definió cruzado y arriba del arquero Pedrone clavando la pelota en el ángulo derecho de la portería.
El segundo tanto llegó por intermedio del “Mono” Santiago Sánchez, de cabeza, después de un rebote la pelota le cayó a Jonatan Acosta que le puso la pelota en la frente al goleador de 9 de Julio para que este marque el 2 a 0, con este tanto llega a 7 goles en 7 fechas y es uno de los goleadores junto a Ezequiel Zaldua de Huracán de Santa Cruz.
Luego del segundo gol, el visitante pudo haber marcado el tercer gol en varios contragolpes pero no estuvo fina en la definición, el local puso descontar pero Argañaraz salvó en la línea y luego Gonzalo González con una doble tapada de quedó con las ilusiones de Villa Cubas.
Gran triunfo de 9 de Julio en condición de visitante, fue el primero del torneo fuera de casa, antes había empatado en sus tres presentaciones. La próxima fecha recibirá a Andino de La Rioja.
FORMACIONES:
Villa Cubas: Gabriel Padrone; Carlos Tapia, Martín Precioza y Santiago Condori; Sebastián Barrionuevo; Ricardo Tapia, Gonzalo Gómez y Walter Molina; Miguel Guirado Néstor Agüero y Juan Sosa. DT: Daniel Hernández.
9 de Julio: Gonzalo González; Mariano Gutiérrez, José Figueroa, Pablo Mandrile, Néstor Montiel; Renzo Grasso, Fabián Argañaraz, Waldo Brandán; Jonatan Acosta; Federico Acevedo y Santiago Sánchez.
POSICIONES: 9 de Julio 15, Unión Villa Krause 14; Alianza 11, Tesorieri y Policial 10, Villa Cubas, Del Bono y San Lorenzo 8, Trinidad 7, Peñarol y Andino 6, Juniors y Sarmiento 4, Tiro 3.
ASI CONTINUA LA 7ª FECHA:
Peñarol (San Juan) vs. Tesorieri (La Rioja), domingo 11:00
Andino (La Rioja) vs. Unión (San Juan), domingo 17:00
Alianza (San Juan) vs. Del Bono (San Juan), domingo 17:30
Tiro Federal vs. General Paz Juniors, domingo 18:00
Sarmiento (Leones) vs. San Lorenzo (Catamarca), domingo 19:00
Trinidad (San Juan) vs. Policial (Catamarca), domingo 20:00
 


Copyright 2010-2013 - Federación Cordobesa de Futbol- Desarrollo y Hospedaje Desatec Web