23/10/2012 | Temporada 2012
Felicitaciones de Darío Ranco al presidente de Acción Juvenil de General Deheza por el ascenso a primera división


 

Córdoba, 22 de octubre de 2012
 
 
Sr. Presidente
Club Atlético Acción Juvenil 
Tiro y Gimnasia
D. Diego ZAMBONI
S ______________ // _____________ D
Ref.: Congratulaciones
 
De mi mayor consideración:
Tengo el agrado de dirigirme a Ud., y por su digno intermedio a los restantes integrantes de la Comisión Directiva del Club Atlético Acción Juvenil Tiro y Gimnasia de General Deheza, a fin de enviarle en mi nombre, y en el de los hombres del fútbol federado amateur de la provincia de Córdoba, mis felicitaciones con motivo de la obtención del título de Campeón delTorneo de Primera División “B” y el consecuente ascenso a la máxima divisional de la Liga regional de Fútbol Río Cuarto.
Sr. Presidente, quienes desde años transitamos los caminos de la conducción en las instituciones del deporte, y particularmente la del fútbol, nos satisface plenamente este tipo de logros deportivos. Acción Juvenil, institución de prestigio y reconocida en todo el ámbito de la provincia, nos ha brindado una muestra clara y contundente de organización deportiva y que los objetivos propuestos se han cumplido. El club retorna a su lugar que por historia y tradición le pertenece. Le solicito tenga a bien extender este reconocimiento a jugadores, cuerpo técnico, socios y simpatizantes que están disfrutando por estas horas de las mieles del triunfo junto a la  comunidad deportiva y social del Club Atlético Acción Juvenil de General Deheza.
 Sin más, reitero mis salutaciones, quedo a su entera disposición y lo saludo con mi consideración más distinguida y afectuosa.
 
 
 
Darío Eduardo Ranco
Presidente
Federación Cordobesa de Fútbol
 


Copyright 2010-2013 - Federación Cordobesa de Futbol- Desarrollo y Hospedaje Desatec Web