24/08/2012 | Temporada 2012
El cotejo suspendido entre Laboulaye y Río Cuarto fue reprogramado para el 11 de septiembre
La revancha será dos días después en Río Cuarto

RESOLUCIÓN DE MESA EJECUTIVA Nº 14/12

En la ciudad de Córdoba, siendo las 14:00 horas del día veinticuatro de agosto de 2012, se reúne la Mesa Ejecutiva de la Federación Cordobesa de Fútbol, presidida por su titular, Sr. Darío Eduardo Ranco, el Secretario General, Sr. Luis Alberto Galán, y el Tesorero, Dr. Víctor Adrián Navello para tratar un único tema

VISTO: la suspensión del partido, a los 30 minutos de juego, entre los seleccionados de las Ligas Regional de Laboulaye vs. Regional de Fútbol Río Cuarto por la 1ª Fecha del Campeonato Provincial de Selecciones de Ligas de Primera División “90º Aniversario Liga Regional de Fútbol San Francisco” – Edición 2012, Y CONSIDERANDO: que el partido debe terminarse en forma reglamentaria en concordancia como describe la última parte del Art. Nº4 del reglamento del Campeonato, esta Mesa Ejecutiva de la F.C.F., RESUELVE: con conocimiento de las ligas involucradas, 1°) Reprogramar el partido entre los seleccionados de las Ligas Regional de Fútbol de Laboulaye vs. Regional de Fútbol Río Cuarto por la 1ª Fecha del Campeonato Provincial de Selecciones de Ligas de Primera División “90º Aniversario Liga Regional de Fútbol San Francisco” – Edición 2012 para el día martes 11 de septiembre, a las 21 horas, en jurisdicción de la Liga Regional de Fútbol de Laboulaye haciendo esta las veces de local.  2°) Suspender el partido correspondiente a la 1ª fecha de la segunda rueda entre la Liga Regional de Fútbol Río Cuarto vs. Liga Regional de Fútbol de Laboulaye partido que debería disputarse el día miércoles 12 de septiembre de 2012 y reprogramarlo para el día jueves 13 de septiembre de 2012, a las 21 horas, en jurisdicción de la Liga Regional de Fútbol Río Cuarto, haciendo esta última las veces de local. 3°) Comuníquese a las ligas involucradas, partes interesadas, publíquese y archívese.

Dr. Víctor Adrián Navello            Luis Alberto Galán       Darío Eduardo Ranco
           Tesorero                               Secretario General                  Presidente